[ESP/ENG] Do you play guitar? You must listen to this band | INTERVALS cover


El día de hoy quiero compartir con la comunidad un cover de una banda específicamente formada por el guitarrista Aaron Marshall, un músico de origen canadiense y con influencias del Metal Progresivo y el Fusion. Es uno de los precursores de la guitarra moderna que adopto todas estas influencias haciendo que el rock instrumental suene aún más desarrollado y elaborado a nivel de ejecución.
Today I want to share with the community a cover of a band specifically formed by guitarist Aaron Marshall, a Canadian-born musician with influences from Progressive Metal and Fusion. He is one of the precursors of modern guitar that adopted all these influences making instrumental rock sound even more developed and elaborate in terms of execution.


Fuente extraída de www.thecirclepit.com

Si eres músico y si además eres guitarrista, déjame recomendarte uno de sus álbumes que más me ha gustado hasta la fecha titulado The Shape of Colour, grabado para el año 2015 y que también debo decir que cuando escuché este album fué para mi una resurrección devuelta a la música y al rock instrumental en general, por que ya de hecho había escuchado a otros guitarristas populares como Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen que se que muchos también reconocerán.

El cover del vídeo es del tema Fable y es la pista numero 4 de este album y que puedo decir con total seguridad que todas las canciones del disco son increíblemente buenas, así que espero que les guste y sea su agrado.

If you are a musician and if you are also a guitarist, let me recommend one of his albums that I have liked the most to date entitled The Shape of Colour, recorded for the year 2015 and that I must also say that when I heard this album was for me a resurrection back to music and instrumental rock in general, because I had in fact already listened to other popular guitarists like Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen that I know that many will also recognize.

The video cover is of the song Fable and it is track number 4 of this album and I can say with total certainty that all the songs on the album are incredibly good, so I hope you like it.


Fuente extraída de producelikeapro.com | Source extracted from producelikeapro.com


Copyright

Sigueme en mi redes sociales

Follow me on my social networks


| |


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency