ESP/ING | Alex Ubago - "Cuanto antes" (Cover) by @chepo9ve

PicsArt_09-02-12.45.39.jpg

Hola a todos, feliz jueves de TBT. El dia de hoy les traigo un cover de una musica muy hermosa, del famoso cantante alex ubago. En el año 2004 alex ubago nos interpreta "cuanto antes" una musica que trata sobre una relacion que ya esta rota y expresa el sentimiento de querer a esa persona que ya no es nuestra, recordarla en cada momento como era costumbre pero la realidad es que ya no esta...
Hello everyone, happy Thursday from TBT. Today I bring you a cover of a very beautiful music, by the famous singer Alex Ubago. In 2004 alex ubago interprets for us "as soon as possible" a music that deals with a relationship that is already broken and expresses the feeling of loving that person who is no longer ours, remembering her at all times as was customary but the reality is that it's gone ...


Letra
Hoy te llamo por si acaso no te has ido,
Y te queda un ratito para darme,
En mi cama hace tanto, tanto frío,
Y me siento tan sólo a cada instante...

Soy la gota que se queda en la botella,
Esa hoja que se mueve con el viento,
La mirada que se pierde en las estrellas,
Las palabras que se gastan con el tiempo,
Y me pongo a pensar...

En todas las cosas que no te he dado,
Todas las veces que te he fallado,
Yo lo que quiero es arreglarlo
Y cuanto antes...

En mis sueños puedo verte cada día,
Y me siento cada noche a esperarte
Por si vuelves, y me traes tu melodía,
Por si vienes esta vez para quedarte,
Y me pongo a pensar...

En todas las cosas que no te he dado,
Todas las veces que te he fallado,
Yo lo que quiero es arreglarlo,
Y cuanto antes...

Todas las cosas que no te he dado,
Todas las veces que te he fallado,
Yo lo que quiero es arreglarlo,
Y cuanto antes...

Todas las cosas que no te he dado



Lyrics
Today I call you in case you have not left,
And you have a little while to give me,
It's so cold in my bed
And I feel so alone at every moment ...

I am the drop that stays in the bottle
That leaf that moves with the wind,
The look that is lost in the stars,
The words that are wasted over time
And I start to think ...

In all the things that I have not given you,
All the times that I have failed you
What I want is to fix it
And as soon as possible ...

In my dreams I can see you every day
And I sit down every night to wait for you
In case you come back, and bring me your melody,
In case you come this time to stay
And I start to think ...

In all the things that I have not given you,
All the times that I have failed you
What I want is to fix it,
And as soon as possible ...

All the things that I haven't given you
All the times that I have failed you
What I want is to fix it,
And as soon as possible ...

All the things that I haven't given you

ch2++.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency