This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MUSIC - cover violin "Como llora una estrella"

Hola amigos, un gran abrazo a todos por aqui por @music-community, hoy quiero compartir, una canción del compositor Antonio Carrillo, con su tema "Como llora una estrella" la interpretare con el violin, esta cancion es un vals Venezolano muy hermoso, que trasendio fronteras y nos representa en el Mundo con esta maravillosa cancion, una cancion que lleva ese sentimiento de amor, que nos traslada a aquellos tiempos hermosos, saludos a todos y exitos siempre.


Hello friends, a big hug to everyone here for @music-community, today I want to share, a song by the composer Antonio Carrillo, with his theme "How a star cries" I will perform it with the violin, this song is a very beautiful Venezuelan waltz , who crossed borders and represents us in the world with this wonderful song, a song that carries that feeling of love, that takes us back to those beautiful times, greetings to all and success always.



@carlos1612





youtube



"Como llora una estrella"

Antonio Carrillo


Recuerdos de un ayer que fue pasión
El suave titilar que ayer yo vi
En tu dulce mirar tu amor sentí
Tu cara angelical, rosa de abril

Como quisiera yo amar y ser
La mística oración que hay en ti,
Pero al no sentir tu raro amor de ayer
Mi estrella solitaria llorará de amor

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré

La estrella de este gran amor
En tu dulce mirar tu amor sentí
Tu cara angelical, rosa de abril
Como quisiera yo amar y ser
La mística oración que hay en ti,
Pero al no sentir tu raro amor de ayer

Mi estrella solitaria llorará de amor
Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré

Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor
Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión

Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor



Un saludo coordial al amigo @ylich , @uwelang, @music-community, @eugelys, @edwardstobia, @edje y a todos los usuarios que publican su musica por este espacio.


@carlos1612


61366162_101208851133242_4764440503154376704_n.jpg