My 5 Favorite Songs of the last 5 years [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hace 4 años tenía apenas 14 años y para mí fue una época en donde salieron la mayoría de mis canciones favoritas, tenía esta idea en mi cabeza desde hace mucho tiempo pero por una u otra razón la descartaba pero realmente llego el momento de llegar aquí; hace años mis gustos musicales eran un poco diferentes a los de ahora, pero estas canciones siguen enamorándome y siendo de mis favoritas.

4 years ago I was only 14 years old and for me it was a time where most of my favorite songs came out, I had this idea in my head for a long time but for one reason or another I discarded it but the time has really come to get here; years ago my musical tastes were a little different than now, but these songs still make me fall in love and are among my favorites.


5| For You By Liam Payne Ft Rita Ora




No soy fan de ninguno de dos artistas pero esta canción me salió en Youtube y yo quede enamorada completamente, recuerdo que huno una época donde se me pego mucho estando de vacaciones del colegio y yo la escuchaba sin parar… Incluso llegue a aprendérmela y cantarla con mi mal inglés, confieso que lo que más me gusta es su ritmo y la combinación de ambas voces, sé que es una canción para algunas de las películas de 50 sombras de Grey y aunque yo no vi las películas me enamore de muchas canciones, pero esta es una de las que más me gusto. Esta canción tiene entre 3 y 4 años de haber salido y me sigue pareciendo una de las mejores, amo la letra que describe un amor genuino.

I am not a fan of either artist but this song came out on Youtube and I was completely in love, I remember there was a time when I was on vacation from school and I listened to it non-stop... I even got to learn it and sing it with my bad English, I confess that what I like most is its rhythm and the combination of both voices, I know it is a song for some of the movies of 50 shades of Grey and although I did not see the movies I fell in love with many songs, but this is one of the ones I liked the most. This song is between 3 and 4 years old and I still find it one of the best, I love the lyrics that describe a genuine love.



Fuente



4| Havana by Camila Cabello Ft Young Thug




Fui una de las que lloro con la separación de Camila de Fith Harmony, porque principalmente amaba el grupo y me encantaba ella, por esa razón cuando sale Havana yo estaba vuelta loca, me encanta como ella se posiciono de una manera tan impresionante como solista en el mercado con esta canción dedicada a sus raíces latinas; ame todas las versiones que salieron de esta canción y aún la coloco a todo volumen, la presentación en los grammys con esta canción es tan poderosa y tan latina que me deja orgullosa de nuestras costumbres… A casi 4 años de su lanzamiento Havana tiene mi corazón.

I was one of those who cried with the separation of Camila from Faith Harmony, because I mainly loved the group and I loved her, for that reason when Havana came out I was crazy, I love how she positioned herself in such an impressive way as a soloist in the market with this song dedicated to her Latin roots; I loved all the versions that came out of this song and I still play it at full volume, the presentation at the grammys with this song is so powerful and so Latin that leaves me proud of our customs... Almost 4 years after its release Havana has my heart.



Fuente



3| Sorry Not Sorry By Demi Lovato




Si buscas la definición de poderosa en el diccionario saldrá esta canción, Demi es una artista que me gusta pero no soy la más fan, sin embargo amo su talento, me parece una de las mujeres más talentosas de la industria… Y esta canción un claro mensaje para los haters, amo esta canción hasta este momento, siempre la canto, bailo y la grito… Un gran hit de esta mujer.

If you look up the definition of powerful in the dictionary this song will come out, Demi is an artist that I like but I am not the biggest fan, however I love her talent, she seems to me one of the most talented women in the industry... And this song a clear message to the haters, I love this song until this moment, I always sing, dance and scream it... A great hit from this woman.



Fuente



2| Shape of You by Ed Sheeran




Ed tiene que ser uno de los artistas con las canciones más románticas de los últimos tiempos, esta canción en particular sonó en todos lados, fue un completo éxito; tiene un ritmo que contagia y lo hace ser una canción para bailar, disfrutar… Pero con esa hermosa voz de Ed y esta letra es todo lo que está bien, una canción que sigue siendo de mis favoritas.

Ed has to be one of the artists with the most romantic songs of recent times, this particular song played everywhere, it was a complete hit; it has a rhythm that is infectious and makes it a song to dance to, enjoy... But with that beautiful voice of Ed and these lyrics it's all good, a song that remains one of my favorites.




Fuente



1| Me Rehusó By Danny Ocean




La canción que inspiro este post y de la que seguramente he hablado en otros post, pero es que esta canción, salió en un momento difícil para mí, nada más de escucharla me alegraba el día, con mis amigas la gritábamos; una canción inspirada en una de la situaciones de mi país, la primera canción de este artista venezolano y tuvo tanto éxito que solo puedo reproducirla una y otra vez en mi casa. Esta canción es mi amor eterno.

The song that inspired this post and that I have surely talked about in other posts, but this song came out at a difficult time for me, just listening to it made my day, with my friends we shouted it; a song inspired by one of the situations of my country, the first song of this Venezuelan artist and was so successful that I can only play it over and over again in my house. This song is my eternal love.




Fuente



He amado escribir este post con estas canciones de fondo, la verdad me divierte muchísimo hablar de música, soy definitivamente fan… La música alimenta mi alma.
I loved writing this post with these songs in the background, I really enjoy talking about music, I'm definitely a fan... Music feeds my soul.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency