"Limón y Sal"🥭 Julieta Venegas Cover by Bonis Prince


Hi guys and girls of Hive and 3speak! 🥰

Today I bring to all of you a very well known and famous song of the last years "Lemon and Salt".

"Limón y sal" 🥭is a song performed by Mexican singer Julieta Venegas, co-written by Jorge Villamizar (lead singer of Bacilos) and included in her fourth studio album of the same name.

Lyrics:

"Tengo que confesar que a veces
No me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces
Y no entiendo muy bien por qué

No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena al mes

Pero a todo lo demás
Le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes

Tengo que confesarte ahora
Nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece
Pero es pura casualidad

Luego me vengo a encontrar
Con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes"

I hope you enjoy it and continue to support art in all its forms!!!
Kisses!
💋💋


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency