"DOS DIAS EN LA VIDA" Jarabe de Palo! Cover voice!! @bonisbass1 🎵🎵(ENG-ESP)


Hello hello to all the Hivers community! I hope you are super!

🌻🌻

"Dos días en la vida" This is the song that I come to leave you on the platform today. It's a song that I've been listening to since I was a kid and I think that now I can understand the spite in its lyrics haha! I hope you enjoy it!

ENGLISH

Hola hola a toda la comunidad de Hivers! Espero que estén super!!

🌻🌻

"Dos días en la vida" Esta es la canción que les vengo a dejar por la plataforma el día de hoy. Es un tema que estoy escuchando desde niña y creo que apean ahora es que puedo entender el despecho en su letra jaja! Espero que a disfruten!!

Letra:

"Hay dos días en la vida
Para los que no nací
Dos momentos en la vida
Que no existen para mí,
Ciertas cosas en la vida
No se hicieron para mí
Hay dos días en la vida
Para los que no nací

El primero de esos días
Fue cuando te conocí
Me atraparon tus mentiras
Y me enamoré de ti
Del camelo de tus risas
De tus ganas de vivir
De la crueldad de tus caricias
Por las que creí morir

Hay dos días en la vida
Para los que no nací
Dos momentos en la vida
Que no existen para mí,
Ciertas cosas en la vida
No se hicieron para mí
Hay dos días en la vida
Para los que no nací

El segundo de esos días
Fue justo el que te perdí
Se fue tu cara bonita
Y mi ganas de vivir,
Se acabaron las mentiras
Y de todo aprendí
Que hay dos días en la vida
Para los que no nací

Hay dos días en la vida
para los que no nací
dos momentos en la vida
que no existen para mi
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
Hay dos días en la vida
para los que no nací

Me tragué todo el veneno
del que llevaban tus besos
me empampé del sufrimiento
me escondía a tu sonrisa
descubrí que con el tiempo
me perdí todo el respeto
compraste mis sentimientos
con tus labios de carmín

Hay dos días en la vida
para los que no nací
dos momentos en la vida
que no existen para mi
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
Hay dos días en la vida
para los que no nací"

KISSES

💋💋


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency