Esp - Eng - Mi primera vez en Hive - By @betaniagn

IMG_8252.jpg

Hola, un gran saludo a todos los amigos de Hive, mi nombre es Betania González, cantante y violinista. Soy del Estado Guárico, Venezuela y les comento que empecé en la música a los 8 años, cantando en la Orquesta Sinfónica de mi pueblo para luego, a los 11 años, iniciar con el violín.

Hello, a big greeting to all the friends of Hive, my name is Betania González, singer and violinist. I am from Guarico State, Venezuela and I tell you that I started in music at 8 years old, singing in the Symphony Orchestra of my town and then, at 11 years old, I started with the violin.

Puedo decir que el violín es mi vida, es mi pasión. Además del canto, con el violín puedo expresarme a través de la música, puede ser clásica, contemporánea o de otros géneros, pero lo que más me gusta y me da comodidad es improvisar. Y es que, aunque sea un instrumento de melodía, con toda la inspiración del mundo, se pueden hacer muchas cosas en el violín, convirtiéndolo en la manera de expresar lo que siento en un momento determinado.

I can say that the violin is my life, it is my passion. In addition to singing, with the violin I can express myself through music, it can be classical, contemporary or other genres, but what I like the most and it gives me comfort is improvising. And it is that, although it is a melody instrument, with all the inspiration in the world, many things can be done on the violin, making it the way to express what I feel at a given moment.

IMG_20200606_050032_177.jpg

Mi vida en la música a transcurrido por diversos grupos musicales, actualmente formo parte de una banda llamada “Inmunes” donde canto y ejecuto el violín junto a dos compañeros.

My life in music has passed through various musical groups, currently I am part of a band called "Inmunes" where I sing and play the violin with two companions.

Llego a esta plataforma gracias a mi novio @coraspe quien me comento sobre ella y espero traerles lo mejor de mí y de lo que puedo hacer. Agradezco de antemano su apoyo… Hasta luego

I come to this platform thanks to my boyfriend @coraspe who told me about it and I hope to bring you the best of me and what I can do. Thank you in advance for your support ... See you later

IMG_8318.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency