[ESP-ENG] Mis 5 FEATS Musicales FAVORITOS | My 5 FAVORITE Musical FEATS

Hello, mis queridos Sweet Hivers, espero que se encuentren muy pero muy bien, enamorados de la vida, de la comida y de la música, SÍÍÍ de la música, porque el día de hoy no hablaremos de recetas deliciosas si no que hablaremos de mis 5 feats favoritos.

Hello, my dear Sweet Hivers, I hope you are very, very well, in love with life, food and music, YES YES YES music, because today we will not talk about delicious recipes but we will talk about my 5 favorite feats


My 5 favorites Feats.gif

Primero que nada quiero agradecerle a @andrearojas55 que siempre me mantiene al tanto de estas hermosas iniciativas, Gracias miles de verdad por pensar en mi y etiquetarme. Y gracias a @beatriche por haber creado esta divertida iniciativa que pueden encontrar aquí

First of all I want to thank @andrearojas55 who always keeps me up to date with these beautiful initiatives, Thank you so much for thinking of me and tagging me. And thanks to @beatriche for creating this fun initiative that you can find here.

En esta selección de mis feats favoritos vas a ver mucho al señor cantautor favorito de mi vida FRANCO DE VITA. Pero es que ¿qué les puedo decir? sus canciones simplemente son arte. Así que empezamos con este top 5 de mis feats favoritos.

In this selection of my favorite feats you will see a lot of my favorite singer-songwriter FRANCO DE VITA. But what can I say? his songs are simply art. So let's start with this top 5 of my favorite feats

separador musica.gif

A medio vivir

De Franco de Vita con nada mas y nada menos que GianMarco, músico y cantautor al igual que Franco, GianMarco ha ganado diversos premios y ademas fue nombrado como embajador de buena voluntad por la UNICEF. Me parece que le pone muchísimo corazón a esta canción y transmite muchísima ternura. Ademas sus voces en esta canción combinan sin opacar la del otro.

From Franco de Vita with none other than GianMarco, musician and singer-songwriter like Franco, GianMarco has won several awards and was also named as a goodwill ambassador for UNICEF. I think he puts a lot of heart in this song and transmits a lot of tenderness. Besides, their voices in this song combine without overshadowing each other.

Cuando tus ojos me miran

Esta joya de la música es de Franco de vita también, pero la primera vez que lo escuche cantando con la bella India Martinez, simplemente me pareció PERFECTA esta canción, ella le da otro tono mas suave y cautivante, juro que cuando la pongo la repito hasta 3 o 4 veces porque simplemente no me canso de escuchar sus voces en esta canción.

This jewel of music is also by Franco de vita, but the first time I heard him singing with the beautiful India Martinez, I simply found this song PERFECT, she gives it another tone more soft and captivating, I swear that when I play it I repeat it up to 3 or 4 times because I just can't get enough of hearing their voices in this song.

Deseos de cosas imposibles - LODVG

Para muchos es algo extraño cuando digo que soy super fan de La oreja de Van Gogh, bueno señores que no les extrañe hacen música original, hermosa y con suaves melodías, este feat es con Abel Pintos y aunque originalmente la canción fue cantada por Amaia sigue perteneciendo al grupo de LODVG y es de mis favoritas cantadas por Leire.

For many people it is something strange when I say that I am a super fan of La oreja de Van Gogh, well people do not be surprised they make original, beautiful and with soft melodies music, this feat is with Abel Pintos and although originally the song was sung by Amaia it still belongs to the group of LODVG and is one of my favorites sung by Leire.

Te espero aquí - Pablo Lopez

Esta canción para mi fue de esas que encuentras sin buscar pero que se quedan grabadas en tu mente (así como el comercial de limpiadores mas que no se nos olvida por nada del mundo). La primera vez que escuché la canción deje de hacer lo que hacía para saber quien era y que estaba cantando. Luego me di cuenta que tenia un feat con Georgina (si no la conocen búsquenla tiene una voz divina) y me perdí viendo el vídeo y escuchando ambas voces en conjunto, si la canción de por si ya me gustaba, no se imaginan con Georgina me mega encanta, sin duda una canción que repetiré por el resto de mi vida.

This song for me was one of those songs that you find without looking for it but it sticks in your mind (just like the cleaner commercial MAS that we don't forget for the world). The first time I heard the song I stopped what I was doing to find out who he was and what he was singing. Then I realized that he had a feat with Georgina (if you don't know her, look her up she has a divine voice) and I got lost watching the video and listening to both voices together, if I already liked the song, you can't imagine with Georgina I love it, without a doubt a song that I will repeat for the rest of my life.

Past Life - Trevor Daniel

Como Selenator diva y divina, apoyo a Selena en todo. Pero esta canción es otro nivel, me pegue tanto pero tanto que en el video de cumpleaños que me hicieron el año pasado la pusieron de fondo incluso. La escuchaba mañana, tarde y noche, lo gracioso es que la original solo con Trevor la he escuchado solo unas 4 veces, sin duda me quedo con la voz dulce de mi Selechurris.

As a diva and divine Selenator, I support Selena in everything. But this song is another level, it stuck with me so much that in the birthday video they made for me last year they even played it in the background. I listened to it morning, noon and night, the funny thing is that I only listened to the original with Trevor about 4 times, without a doubt I'll stick with the sweet voice of my Selechurris.

Bueno, mis queridos Sweet Hivers, espero que este top de mis 5 feats favoritos les guste, escuchen cada una de las canciones y comentenme si a ustedes tambien le gustan estas canciones,si hay otro feat que crean que es mejor o cuales quitarían y añadirían a esta lista de mis 5 feats favoritos con la participación del interprete original. Y como aquí nos gusta hacer todo en compañía invito a @andreachacon, @endersong y @eliguzmane a participar de esta melódica iniciativa.

Well, my dear Sweet Hivers, I hope you like this top of my 5 favorite feats, listen to each of the songs and tell me if you also like these songs, if there is another feat that you think is better or which would you remove or add to this list of my 5 favorite feats with the participation of the original interpreter. And as I like to do everything in company I invite @andreachacon, @endersong and @eliguzmane to participate in this melodic initiative.

Heyyyyyy,Sigueme en mis redes https://linktr.ee/ayrleana

¡¡¡es gratis!!!
Follooow me people, is for free!! https://linktr.ee/ayrleana

Arly's Sweets new banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency