Nuestro Juramento Cover by @anitacariaco

33.jpg


Hola querida comunidad de #hive. Espero que este todo muy bien. Me da gusto estar nuevamente con ustedes para compartirles un nuevo contenido musical, mi arte con mucho cariño. Para esta oportunidad el tema que les traigo es " Nuestro Juramento" Canción compuesta por el Puertorriqueño Benito de Jesús y popularizado por el cantante Julio Jaramillo en el año 1957. Esta canción me encanta, pues fue una dedicación del autor al amor de su vida, su esposa, a quien hizo la promesa de escribir su historia de amor y amarla incluso después de la muerte. Espero que les gusten y disfruten de mi interpretación. Se les quiere
Hello dear # hive community. I hope everything is going well. It gives me pleasure to be with you again to share with you a new musical content, my art with love. For this opportunity the theme that I bring is "Nuestro Juramento" Song composed by the Puerto Rican Benito de Jesus and popularized by the singer Julio Jaramillo in 1957. I love this song, because it was a dedication of the author to the love of his life, his wife, to whom he made a promise to write his love story and love her even after death. I hope you like and enjoy my interpretation. I love you


Letra:

No puedo verte triste porque me mata
Tu carita de pena, mi dulce amor
Me duele tanto el llanto que tu derramas
Que se llena de angustia mi corazón

Yo sufro lo indecible si tu entristeces
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte
Y si los muertos aman,
Después de muertos amarnos mas

Si yo muero primero, es tu promesa
Sobre de mi cadáver dejar caer
Todo el llanto que brote de tu tristeza
Y que todos se enteren de tu querer

Si tu mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor
Con toda el alma llena de sentimiento
La escribiré con sangre
Con tinta sangre del corazón

! (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency