SOLAMENTE TÚ - Pablo Alborán (Cover) By @Angymusic

IMG_20210502_145131_643.png

Hola hola mis amigos de Hive, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un bonito Sábado. Hoy quiero traerles otra de mis canciones favoritas del cantante Pablo Alborán, me encanta mucho su letra y quise hacer una buena interpretación. Espero les sea de su agrado. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello my Hive friends, I hope you are well and have had a nice Saturday. Today I want to bring you another of my favorite songs of the singer Pablo Alboran, I love his lyrics and I wanted to make a good interpretation. I hope you like it. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Regálame tu risa
Enseñame a soñar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar

Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
Pintas de colores mis mañanas, solo tú
Navego entre las olas de tu voz y
Tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú

Enseña tus heridas
Y así las curarás
Que sepa el mundo entero
Que tu voz guarda un secreto

No menciones tu nombre que en el firmamento
Se mueren de celos
Tus ojos son destellos
Tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
Pintas de colores mis mañanas, solo tú
Navego entre las olas de tu voz y
Tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú

No menciones tu nombre que en el firmamento
Se mueren de celos
Tus ojos son destellos
Tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
Pintas de colores mis mañanas, solo tú
Navego entre las olas de tu voz y
Tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú

Give me your laughter as a gift,
Teach me to dream
With just a caress
I lose myself in this sea
Give me your star,
the one that lights up this night
full of peace and harmony,
and I will hand my life to you.

You make my sky
Have that blue again,
Spots of colors,
My mornings only you.
I sail among the waves of your voice,
and you, and you, and you, and only you
make my soul awaken with your light
and you, and you, and you...

Show your wounds and so it will heal them
That the whole world knows
That your voice keeps a secret.
Don't mention your name, for in the heavens
they die of jealousy
Your eyes are sparkles
Your throat is a mystery.

You make my sky
Have that blue again,
spots of colors,
my mornings only you.
I sail among the waves of your voice
and you, and you, and you, and only you
make my soul wake up with your light
and you, and you, and you, and only you
make my soul wake up with your light
and you, and you, and you...

Don't mention your name for in the heavens
they die of jealousy
Your eyes are sparkles
Your throat is a mystery.

You make my sky
have that blue again,
spots of colors,
my mornings only you.
I sail among the waves of your voice
and you, and you, and you, and only you
make my soul wake up with your light
and you, and you, and you...

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency