EL BARCO - Karol G (Cover) By @Angymusic

IMG_20210502_145131_643.png

Hola hola mis amigos de Music, espero se encuentren muy bien hoy y hayan pasado un bonito Viernes. Les deseo un feliz inicio de fin de semana. Hoy les traigo una canción muy genial que sacó Karol G, me pareció interesante porque no es algo que usualmente sube ella pero es bonita. Espero les guste mucho. Gracias de antemano ✨❤️

ENGLISH:

Hello hello my Music friends, I hope you are feeling well today and have had a nice Friday. I wish you a happy start of the weekend. Today I bring you a very cool song that Karol G released, I found it interesting because it's not something she usually uploads but it's nice. I hope you like it a lot. Thanks in advance ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Andaba en soledad
Como un perro realengo
Tratando de llenar ese vacío
Desde que no te tengo

Un día, me querías, al otro no
Te juro que no entiendo
Intentando no perder la cordura
Pero aquí me mantengo

Caminando en una cuerda y viendo el precipicio
Tú eres la causa de todos mis delirios
Y a esa que te toca, dile que no la envidio
Porque ya no me duele, lo que quemaba ahora es tibio

Recuerdo que le hablaba a la luna y le pedía al sol
Que, por favor, me devolviera mi primer amor
Aquellas noches sin sueño, me hice amiga del alcohol
Pero no era pa' olvidarte, era pa' evitar el dolor

Y viraste, pero se fue el barco
Y tus fotos las boté con todo y el marco
Desde que lo hice, lo que era negro y blanco
Fue cogiendo color y por eso te recalco

Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco
Y tus fotos las boté con todo y el marco
Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto
Y si fácil me caí, más fácil me levanto

Y pajarito, vuela (eh, eh)
Vete y vuela muy alto
Porque ya no te quiero ver ni en pintura
Y hasta borré tu contacto, uoh-oh

Y no quiero que me llames, no
Por algo fue que cambié de teléfono
No quiero escucharte llorando, pidiendo perdón
Cuando fuiste tú quien tomó la decisión

Y viraste, pero se fue el barco
Y tus fotos las boté con todo y el marco
Desde que lo hice, lo que era negro y blanco
Fue cogiendo color y por eso te recalco

Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco
Y tus fotos las boté con todo y el marco
Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto
Y si fácil me caí, más fácil me levanto

Porque en mi mundo
No existe ni los finales tristes
Ni los finales felices
Pero sí creo en los nuevos comienzos
Y tú no estás ahí, bebé

Lo que se va se fue, ah
Te lo perdiste, bebé
Te lo perdiste, bebé

(O-O-Ovy On The Drums)

I walked alone like a royal dog
Trying to fill that void since I haven't had you
One day you loved me, the next you didn't; I swear I don't understand (No-oh-oh; no-oh-oh)
Trying not to lose my sanity, but here I stay, oh-oh
Walking on a rope and seeing the precipice
You are the cause of all my delusions
And to that one that touches you, tell her I don't envy her
Because it doesn't hurt anymore, what burned now is lukewarm (Hey)
I remember talking to the moon and asking the sun
To please give me back my first love
That night without sleep I made myself alcohol friend (Hey)
But it wasn't to forget you, it was to avoid the pain (Ah, ah, ah)
And you turned, but the ship left
And I threw your photos with everything and the frame
Since I did it, what was black and white
It was taking color and that is why I emphasize
that it was late, the boat left a while ago
And I threw your photos with everything and the frame
Now they are nights of jangueo, they are no longer crying
And if I fell easily, easier I get up
And little bird flies (Hey, hey)
Go and fly very high
Because I no longer want to see you or in paint
I even erased your contact, wow (Eh)
And I don't want him to call me ', no
For something was that I changed my phone (Ah)
I don't want to hear you crying asking for forgiveness
When it was you who made the decision
And you turned, but the boat left
And I threw your photos with everything and the frame
Since I did it, what was black and white
It was taking color and that is why I emphasize
that it was late, the boat left a while ago
And I threw your photos with everything and the frame
Now they are nights of jangueo, they are no longer crying
And if I fell easily, easier I get up (I get up)
Because in my world
there are neither sad endings nor happy endings
But I do believe in new beginnings
And you are not here there, babyWhat's
gone, gone, ah
You missed it, baby
You missed it, baby, ah
OO-Ovy On The Drums

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency