Hive Music Festival, Week 11, Ronda #02 - No me queda más @almeidamusic

Snapshot_20221231_093130.jpg

▶️ 3Speak


Hola a todos queridos amigos de Hive y de esta bella comunidad de @music, ha sido un año de altos y bajos, donde cada uno ha tenido que superar sus propias adversidades y situaciones, pero que ha pesar de todo, hemos podido tener la oportunidad de encontrarnos y compartir con todos una de los motivos que más amamos y al cual nos dedicamos la mayor parte de nuestra vida, la música; ya en el último día del año, quiero hacer mi primera participación en el Hive Music festival... con un tema muy significativo, No me queda más y es así, no me queda más que agradecer y dar lo poco o mucho que tengo para con todos.

Tenía tiempo con ganas de unirme a esta iniciativa, pero es hasta hoy que puedo hacerlo. Este es un tema que conocí de la voz de una talentosa joven de nuestra ciudad, la cual lo interpretó en una gala de boleros realizada hace unos meses... Me gustó tanto su versión que desde entonces la he tenido presente y hace poco la descargue para aprendermela y esta sería mi primera interpretación de no me queda más para un público.

Hello to all dear friends of Hive and this beautiful community of @music, it has been a year of ups and downs, where everyone has had to overcome their own adversities and situations, but despite everything, we have been able to have the opportunity to meet and share with everyone one of the reasons that we love the most and to which we dedicate most of our lives, music; and on the last day of the year, I want to make my first participation in the Hive Music festival. ... with a very meaningful song, I have nothing left and that's it, I have nothing left but to thank and give what little or much I have to everyone.

I had long wanted to join this initiative, but it is until today that I can do it. This is a song that I knew from the voice of a talented young woman from our city, who performed it in a bolero gala a few months ago.... I liked her version so much that since then I have kept it in mind and recently I downloaded it to learn it and this would be my first interpretation of "no me queda más" for an audience.

Este fue uno de los sencillos popularizado por la inolvidable Selena en 1994, es un tema del género bolero ranchero compuesto por Ricky Vela, y el mismo tuvo participación en la producción de dicho sencillo. Cuando me dijeron que este tema era de Selena de verdad que me sorprendió, ya que las pocas canciones que había escuchado de esta artista no tenían nada que ver con este género, sin embargo su interpretación ha sido muy bien realizada, y la hace destacada como interprete de diferentes estilos musicales.

La trama del tema se basa en unos matices de nostalgia, quizás frustración y reconocimiento, ya que sucede una situación en la que una de las partes no de la importancia o valor suficiente a la experiencia vivida mientras que, para la otra persona ha sido un hecho que ha marcado su existencia, espero les guste. No olvides dejar tus comentarios. 😉

This was one of the singles made popular by the unforgettable Selena in 1994, it is a bolero ranchero song composed by Ricky Vela, and he himself participated in the production of this single. When I was told that this song was Selena's I was really surprised, since the few songs I had heard of this artist had nothing to do with this genre, however her interpretation has been very well done, and makes her stand out as an interpreter of different musical styles.

The plot of the song is based on some nuances of nostalgia, perhaps frustration and recognition, as it happens a situation in which one of the parties does not give sufficient importance or value to the experience lived while, for the other person has been a fact that has marked their existence, I hope you like it. Don't forget to leave your comments 😉.

No me queda más que desearles un nuevo año de éxitos donde podamos seguir creciendo y apoyando estos espacios, donde podamos seguir compartiendo y disfrutando de la buena música y forjándonos en el proceso. Espero disfruten este cover que les presento acompañándome de mi guitarra Solfaustina y vivamos enamorados 😜😊

I can only wish you a new year of success where we can continue to grow and support these spaces, where we can continue to share and enjoy good music and forging us in the process. I hope you enjoy this cover that I present to you accompanied by my guitar Solfaustina and let's live in love 😜😊.

image.png


No me queda más

No me queda más
Que perderme en un abismo
De tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota
Y brindarte felicidad

No me queda más
Si tu regreso hoy sería
Una imposibilidad
Y esto que no era amor
Lo que hoy niegas
Lo que dices
Que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo
De mi vida

Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras
Tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte
Como solo amigo

Y aunque viví enamorada
Y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto si fuera amor
Por mi parte
Lo más lindo
El más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies
Para mí
Fue lo más bello

Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras
Tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte
Como solo amigo

Y aunque viví enamorada
Y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto si fuera amor
Por mi parte
Lo más lindo
El más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies
Para mí
Fue lo más bello
Fue lo más bello
fuente

No Me Queda Más

No me queda más
To lose myself in an abyss
Of sadness and tears
I have nothing left
But to bear my defeat well
And bring you happiness

I have nothing left
If your return today would be
An impossibility
And this was not love
What you deny today
What you say
That never happened
Is the sweetest memory
Of my life

I had a hope
In the bottom of my soul
That one day you would stay
You with me
And I still kept an illusion
That nourished my heart
My heart that today has to see you
As just a friend

And though I lived in love
And totally wrong
I don't care
Because if this were love
For my part
The most beautiful
The greatest love
And even if you always give it up
For me
It was the most beautiful thing

I had a hope
In the bottom of my soul
That one day you would stay
You with me
And I still kept an illusion
That nourished my heart
My heart that today has to see you
As just a friend

And though I lived in love
And totally wrong
I don't care
Because if this were love
For my part
The most beautiful
The greatest love
And even if you always give it up
For me
It was the most beautiful thing
It was the most beautiful thing
fuente

4e002084f019d2014ebf91e2d5f5bf844b4efff760d98b623022cdb83c3c847f.0.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency