#Music | Armonía de amor - Gondwana - Cover by @alejandrorigo


ARMONIA DE AMOR♪

Armonia de amor pertecene al primer album de estudio de la banda de reggae Chilena Gondwana, titulado homonimamente "Gondwana". Fue un álbum muy exitoso y que automáticamente se convirtió, ya que esta banda desde hacia un par de años atrás, cuando se formaron, ya empezaban a causar sensación con sus ritmos, melodías y letras...Tanto así que aun mucho años despues su música se popularizo en el resto de latinoamerica convirtiéndose en la banda favorita de muchos jóvenes y adultos contemporáneos. Hoy he grabado esta versión super sencilla en modo balada, espero pueda gustarles. Mis mejores deseos para los talentosos usuarios de esta comunidad de #Music en #Hive. Bendiciones infinitas y un abrazo digital.

Armonia de amor belongs to the first studio album of the Chilean reggae band Gondwana, titled Gondwana with the same name. It was a very successful album and that automatically became, since this band since a couple of years ago, when they were formed, they were already beginning to feel a sensation with their rhythms, melodies and lyrics...So much so that even many years later their music became popular in the rest of Latin America becoming the favorite band of many contemporary youth and adults. Today I have recorded this super simple version in ballad mode, I hope you will like it. Best wishes to the talented users of this #Music community on #Hive. Infinite blessings and a digital hug.



Mi Cover

Armonia de Amor - Gondwana

Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón why no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Cuántas noches contigo yo soñé
Cuántos recuerdo que no olvidé
La luz del de arriba no nos abandonará
Pues si amor siembras, amor cosecharás hoy
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón why no me dejes ir, oh
Cuando me busques ahí estaré, tú serás mi luna
Y en cada una de mis noches a ti cantaré
Yo quiero llegar más allá, ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Nunca te alejes de mí
Si tú te vas yo no puedo vivir, no
Nuestra noche es resistir sin igualdad no podremos vivir
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh

Gracias



GRACIAS por su atención. BENDICIONES

THANKS for you attention. BLESSINGS


HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency