Baracunatana - Aterciopelados│Cover by @alejandrorigo


Coversong

BARACUNATANA♪

🎸



BARACUNATANA.png



Un gran placer saludarles nuevamente, mis queridos amigos de la comunidad de #Music en #Hive...Pura gente talentosa, por lo cual me llena de orgullo poder compartir hoy acá mi pequeño trabajo musical, se trata de un cover acústico de "Baracunatana"...Un clásico latinoamericano de la banda Colombiana Aterciopelados. Es una canción con una letra bastante controvertida y de lenguaje fuerte...Pero aun así llego a posicionarse en los primeros lugares en los primeros lugares en los lists latinoamericanos y a sonar en cada rincón...Esta canción de hecho me trae muchos recuerdos de mi infancia...Hoy me he divertido grabado este cover...Espero que les guste. Les mando un abrazo digital y un millon de Bendiciones

Diseño sin título (1).png

Mi cover

Baracunatana - Aterciopelados

No llevo para mi casa
Una mujer baracunatana
Porque pueden pensar
Que estoy loco, loco, loco-lo
Anoche te vi
Había otro que te chequeaba
Montaste su moto
Te brindó chicle, también galleta
Prendió su motoneta
Y te marchaste con el mono
Del jean, el overall y la chaqueta
Lalaralala, lalaralala
Lalaralala, lalalala
Por eso tú eres
Garulla, retrechera
Abeja, bergaja
Fulera, guaricha
Baracunata, cucharamí
Baracunata, baracunatana
Y con el mono de la moto
Eran nueve que tenía
Y le ponían serenata
No llevo para mi casa
Una mujer baracunatana
Porque pueden pensar
Que estoy loco, loco, loco-lo
Anoche te vi
Había otro que te chequeaba
Montaste su moto
Te brindó chicle, también galleta
Prendió su motoneta
Y te marchaste con el mono
Del jean, el overall y la chaqueta
Lalaralala, lalaralala
Lalaralala, lalalala
Por eso tú eres
Garulla, retrechera
Abeja, bergaja
Fulera, guaricha
Garosa, morronga
Farisea, gorzobia
Baracunata, cucharamí
Baracunata, baracunatana
Y con el mono de la moto
Eran nueve que tenía
Y le ponían serenata
Sí, señora

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘

THANKS new.gif

@alejandrorigo (3).png

THANKS (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency