[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Te fuiste de aquí" by Reik ~ Acoustic cover by @alejandrop


image.png



¡Hola amigos de #MUSIC!

Es un placer saludarlos esta noche a todos ustedes deseándole las mejores vibras para este fin de semana. Para esta noche, como es de costumbre, les traigo una nueva entrada para todos ustedes, la cual es una canción de Reik que lleva por título "Te fuiste de aquí", ejecutada en acústico por mi persona. Este es un tema que en lo personal me ayudó en mi crecimiento musical, pues tengo muy bonitos recuerdos de personas que le encantaba esta canción y que ahora no están cerca de mí, emigraron o simplemente se olvidaron de que alguna vez estuve con ellos cantándoles. Cabe mencionar también que la canción la aprendí gracias a tutoriales que subió el mismo Julio Ramírez, guitarrista principal de la banda, en su canal principal de Youtube; ya no lo hace más, extraño esos días. Sin más que hacer preámbulos, les dejo la canción y la letra para que la canten conmigo. Espero les sea de su agrado y hasta la próxima oportunidad. Abrazos a todos.

Hello #MUSIC friends!

It is a pleasure to greet you all tonight wishing you the best vibes for this weekend. For tonight, as usual, I bring you a new entry for all of you, which is a Reik song entitled "Te fuiste de aquí", performed acoustic by me. This is a theme that personally helped me in my musical growth, because I have very beautiful memories of people who loved this song and who are now not close to me, emigrated or simply forgot that I was ever with them singing to them. It is also worth mentioning that I learned the song thanks to tutorials posted by Julio Ramírez himself, the band's main guitarist, on his main YouTube channel; he doesn't do it anymore, I miss those days. Without further ado, he left you the song and the lyrics for you to sing with me. I hope you like it and until the next opportunity. Hugs to all.






LyricsHIVE.png



Te fuiste de aquí, sin pensarlo
Dijiste que no me amabas más
Yo te supliqué, quédate aquí
Yo no sé que haría sin ti, no creo soportarlo
Te fuiste de aquí, todo ha acabado
Y llora mi alma en soledad
La vida me puso junto a ti
Nunca pude predecir
Me convertiría en tu pasado
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Te fuiste de aquí, todo en silencio
Quedaron las huellas de nuestro amor, no
Sueño que te abrazo una vez más
Me despierto y ya no estás
Me estoy ahogando en el vacío, no
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Oh oh, le entregaste, a otro el corazón


English Lyrics.gif



You left here without thinking
You said you didn't love me anymore
I begged you, stay here
I don't know what I would do without you, I don't think I can bear it
You left here, everything is over
And my soul weeps in solitude
Life put me next to you
I could never predict
I would become your past
You went from here, you found another life
You left here, buried mine
Even if you are not, I continue to breathe that love
You left here, you discovered other arms
You erased my kisses, you tore me to pieces
And it hurts to see that you gave your heart to another
You left here, all in silence
The traces of our love remained, no
I dream that I hug you one more time
I wake up and you are not here
I'm drowning in the void, no
You went from here, you found another life
You left here, buried mine
Even if you are not, I continue to breathe that love
You left here, you discovered other arms
You erased my kisses, you tore me to pieces
And it hurts to see that you gave your heart to another
And I still feel in the air, your voice caresses me
you steal the moon, the sky and the stars
You went from here, you found another life
You left here, buried mine
Even if you are not, I continue to breathe that love
You left here, you discovered other arms
You erased my kisses, you tore me to pieces
And it hurts to see that you gave your heart to another
Oh oh, you gave your heart to another






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency