[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Tardes negra" by Tiziano Ferro ~ Cover by @alejandrop


image.png



¡Hola, querida comunidad!

Bueno, estoy contento por estar nuevamente en esta oportunidad con ustedes, presentando un tema que estaba esperando exclusivamente para este nuevo micrófono que compré ya hace como 1 mes, el cual se titula "Tardes negras" y pertenece en letra y música al cantautor italiano Tiziano Ferro, y es un tema que me encanta demasiado y así como me encanta también es muy difícil de interpretar debido a sus escalas agudas y graves. Espero les guste mi pequeña interpretación, no tan profesional pero se hace lo que puede, y nos vemos en una próxima oportunidad con lo mejor de la música. Hasta pronto amigos.

Hello dear community!

Well, I am happy to be with you again this time, presenting a song that I was waiting exclusively for this new microphone that I bought already about 1 month ago, which is titled "Tardes negras" and belongs in lyrics and music to the Italian singer-songwriter Tiziano Ferro, and it is a song that I love too much and just as I love it, it is also very difficult to interpret due to its high and low scales. I hope you like my little performance, not so professional but it does what it can, and see you next time with the best of music. See you soon friends.






LyricsHIVE.png



Y volverán los ángeles a despertarse con tu café
Pasará distraída la noticia de nosotros
¡Ja!

Y dicen que me servirá
Lo que no mata fuerza te da
Mientras pasa el sonido de tu voz por la TV
Por la radio, el teléfono, resonara tu adiós

De tardes negras
Que no hay tiempo ni espacio
Y nadie nunca entenderá

¿Quedarte puedes?
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Aquí sin ti
Aquí sin ti
Eh, eh, eh, eh
Oh, oh

Aquí yo estoy y tú no estás
Y me distrae la publicidad

Entre horarios y el tráfico, trabajo y pienso en ti
Entre puerta y teléfono, tu foto me hablará

De tardes negras
Que no hay tiempo ni espacio
Y nadie nunca entenderá

¿Quedarte puedes?
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Y lucho contra el silencio hablando con él
Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos

Y si me quieres, tú ya no me verás
Si menos me quieres, yo más estaré allí
Y si me quieres, tú ya no me verás
Si menos me quieres, yo más estaré allí

¡Yo más estaré allí, allí, allí!
¡Lo juro!
Uuh, uuh, uh
Uh, uuh, uh

De tardes negras
Que no hay tiempo ni espacio
Y nadie nunca entenderá

¿Quedarte puedes?
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Aquí sin ti
Aquí sin ti
Eh, eh, eh, eh
Eh, eh
Aquí sin ti


English Lyrics.gif



And the angels will wake up again with your coffee
The news of us will pass distracted
Ha!

And they say that it will serve me
What does not kill strength gives you
As the sound of your voice passes through the TV
On the radio, the telephone, your goodbye will resound

Of black afternoons
That there is no time or space
And no one will ever understand

Can you stay?
Because life hurts
It hurts too much here without you

Here without you
Here without you
Huh huh huh huh
Oh oh

Here I am and you are not
And the publicity distracts me

Between schedules and traffic, I work and I think of you
Between door and phone, your photo will speak to me

Of black afternoons
That there is no time or space
And no one will ever understand

Can you stay?
Because life hurts
It hurts too much here without you

And I fight the silence talking to him
And I have filed your absence only next to my arms

And if you love me, you won't see me anymore
If you love me less, I'll be there more
And if you love me, you won't see me anymore
If you love me less, I'll be there more

I'll be there, there, there more!
I swear!
Uuh, uuh, uh
Uh, uuh, uh

Of black afternoons
That there is no time or space
And no one will ever understand

Can you stay?
Because life hurts
It hurts too much here without you

Here without you
Here without you
Huh huh huh huh
Eh eh
Here without you






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency