[ESP/ENG][MEGA POST] My participation in the 'Concierto del amor y la Amistad' (Day 2): "Nuestro amor es más que grande" (IL VOLO) + Photos ~ by @alejandrop


image.png


Intro.gif

Buenos noches a toda la familia de HIVERS que hacen vida en esta gran plataforma. Podrán haber notado que he estado un poco ausente en la comunidad, y es motivado a que estábamos en las últimas preparaciones para el Concierto para el Amor y la Amistad, organizado por la fundación Arte&Opera presidida por los profesores @mariajruizb y @danieldedosd2, y el cual como siempre fue un total éxito. El concierto tuvo lugar este Viernes 18 y sábado 19 en el C.C Hipergalerías, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre; Venezuela. Siempre ha sido un honor para mí pertenecer a las filas de grandes músicos que componen la fundación y tenemos mucha fe de que este proyecto crecerá muchisísimo más, a niveles nunca imaginados. A continuación, una serie de imágenes de lo que fue este maravilloso concierto, fueron 18 participaciones aproximadamente cada día pero lamentablemente no dispongo de todas esas fotos.

Good evening to all the HIVERS family who live on this great platform. You may have noticed that I have been a bit absent in the community, and it is motivated by the fact that we were in the final preparations for the Concert for Love and Friendship, organized by the Arte&Opera foundation chaired by professors @mariajruizb and @danieldedosd2, and the which as always was a total success. The concert took place this Friday 18 and Saturday 19 at C.C Hipergalerías, located in the city of Cumaná, Sucre state; Venezuela. It has always been an honor for me to belong to the ranks of great musicians that make up the foundation and we have great faith that this project will grow much more, to levels never imagined. Next, a series of images of what this wonderful concert was, there were approximately 18 participations each day but unfortunately I do not have all those photos.






GALLERY

Empezamos nuestra sesión de fotos de esta publicación con un maravilloso talento que recientemente nos empezó a acompañar, y pidió una canción para deleitarnos con su maravillosa voz. Su nombre es Del Valle "Vallita" Acuña y tiene una hermosa voz de soprano.

We started our photo shoot for this post with a wonderful talent who recently joined us, and he asked for a song to delight us with his wonderful voice. His name is Del Valle "Vallita" Acuña and he has a beautiful soprano voice.


image.png


Otro talento impresionante es la voz de este tenor Misael Carreño, que también empezó con nosotros este año. Su crecimiento ha sido notable desde entonces.

Another impressive talent is the voice of this tenor Misael Carreño, who also started with us this year. His growth has been remarkable ever since.


image.png


También, tuve el honor de compartir tarima con un gran amigo de la cátedra, @josesalazar200, el cual fue una total suerte nuestro tema musical ya que no habíamos prácticamente ensayado nada, y pues, cualquier cosa podía salir mal. Lo bueno es que todo quedó muy bien a pesar de las circunstancias que nos rodeaban. ¡Gracias amigo!.

Also, I had the honor of sharing the stage with a great friend from the chair, @josesalazar200, who was totally lucky for our musical theme since we had practically not rehearsed anything, and well, anything could go wrong. The good thing is that everything went very well despite the circumstances that surrounded us. Thanks my friend!.


image.png


Otro cuarteto de increíbles talentos son este grupo de jóvenes, los cuales tienen unas voces maravillosas que poco a poco se han ido formando y creciendo. De izquierda a derecha: Edixon, Luisy, Andrea y Miguel.

Another quartet of incredible talents is this group of young people, who have wonderful voices that little by little have been forming and growing. From left to right: Edixon, Luisy, Andrea and Miguel.


image.png


Mi hermosa esposa, @yalita, también tuvo su participación pero no consigo una fotografía ya que aún no me la han pasado (no la tomé yo), y ésta sí fue desde mi teléfono, por eso la tengo. De verdad que es muy gratificante ver que juntos luchamos por nuestro mutuo interés: La música.

My beautiful wife, @yalita, also had her participation but I can't get a photo since it hasn't been passed to me yet (I didn't take it), and this one was from my phone, that's why I have it. It really is very gratifying to see that together we fight for our mutual interest: Music.


image.png


Las siguientes fotografías fueron grupales y pues, no queda más de otra que decir: Muchas gracias muchachos, por todo ese empeño que ponen en hacer lo mejor, los aprecio un montón, ya los considero a todos una familia.

The following photographs were taken in groups and, well, there is nothing left to say: Thank you very much guys, for all that effort you put into doing your best, I appreciate you a lot, I already consider you all a family.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png



La canción que les muestro a continuación fue un cuarteto que ya tenemos preparado desde hace 2 años cuando empezamos a presentarnos en público. La canción se titula "Nuestro amor es más que grande" y es de la agrupación italiana IL VOLO. Quienes me acompañan en tarima de izquierda a derecha: Juan Carlos López (@giancarlos20), Ney González y Marwin Meneses, increíbles talentos también de la fundación y que cada vez que interpretamos esta canción en público siempre causa conmoción, quizás por la combinación tan extravagante de las 4 voces, la verdad no lo sé, pero disfruto hacerlo cada vez que tengo la oportunidad. Espero les guste mi entrada amigos y el día de mañana les estaré subiendo otra entrada, ya que en total tuve 3 participaciones (incluyendo esta) y las iré subiendo separadamente para que me dé tiempo procesarlos uno a uno. Gracias de antemano por leer y visitar mi blog y hasta una próxima oportunidad. Saludos y un fuerte abrazo a todos.

The song that I show you next was a quartet that we have already prepared for 2 years when we started performing in public. The song is titled "Our love is more than great" and is by the Italian group IL VOLO. Those who accompany me on stage from left to right: Juan Carlos López (@giancarlos20), Ney González and Marwin Meneses, incredible talents also from the foundation and that every time we perform this song in public it always causes a stir, perhaps because of the extravagant combination Of the 4 voices, I really don't know, but I enjoy doing it whenever I get the chance. I hope you like my entry friends and tomorrow I will be uploading another entry, since I had 3 entries in total (including this one) and I will upload them separately so that I have time to process them one by one. Thanks in advance for reading and visiting my blog and until a next opportunity. Greetings and a big hug to all.



MY PARTICIPATION (DAY 2)


LyricsHIVE.png


Siento tu aliento cerca del mío
Es tan intenso que tiemblo abrazándote
Tu abrazo es mi lugar
En ti me quedaré, estoy enamorándome.
Me embriaga el aire de tus palabras
Me quemo en tu calor, ahogándome en tu amor.

La luna sube ya
La noche es de los dos
Vivo en tus ojos hoy
Muero en tu piel.

Nuestro amor es más que grande
Nuestro amor es así
Dulce y bravo, fuerte y lleno de emoción
Alma, cuerpo y corazón
Quiero beber la vida de tu boca
Nuestro amor es más que grande
Nuestro amor es así
Dulce y bravo, fuerte y lleno de emoción
Alma, cuerpo y corazón
Vivo en tus ojos hoy
Muero en tu piel.

Beso tus labios
Caigo en suspiros
Somos arena y mar
Nacidos para amar.

La luna sube ya
La noche es de los dos
Vivo en tus ojos hoy
Muero en tu piel.

Nuestro amor es más que grande
Nuestro amor es así
Dulce y bravo, fuerte y lleno de emoción
Alma, cuerpo y corazón
Quiero beber la vida, la vida de tu boca
Nuestro amor es más que grande
Nuestro amor es así
Dulce y bravo, fuerte y lleno de emoción
Alma, cuerpo y corazón
Quiero beber la vida
La vida de tu boca amor...


English Lyrics.gif


I feel your breath close to mine
It's so intense that I tremble hugging you
your hug is my place
In you I will stay, I am falling in love.
The air of your words intoxicates me
I burn in your heat, drowning in your love.

the moon rises now
The night is ours
I live in your eyes today
I die in your skin.

Our love is more than big
Our love is like this
Sweet and brave, strong and full of emotion
soul, body and heart
I want to drink life from your mouth
Our love is more than big
Our love is like this
Sweet and brave, strong and full of emotion
soul, body and heart
I live in your eyes today
I die in your skin.

I kiss your lips
I fall into sighs
We are sand and sea
Born to love.

the moon rises now
The night is ours
I live in your eyes today
I die in your skin.

Our love is more than big
Our love is like this
Sweet and brave, strong and full of emotion
soul, body and heart
I want to drink life, life from your mouth
Our love is more than big
Our love is like this
Sweet and brave, strong and full of emotion
soul, body and heart
I want to drink life
The life of your mouth love...






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now