[ESP/ENG][♪Improvisation time♪] "Mi tesoro" (Original song) ~ Play & Perform by @alejandrop


image.png



Buenas noches querida comunidad de #music. Es un placer para mí traer nuevamente contenido para todos ustedes, y es en esta oportunidad que con mucho cariño me senté en mi piano y dejé que la inspiración me llevara, y de tales inspiraciones nació esta nueva hermosa melodía la cual titulé "Mi tesoro", pues es una melodía dedicada especialmente para mi hija Isabella, la mayor, y mientras pensaba en ella, podía sacar más melodías pero la idea no era sobrepasarme del tiempo sino traer un pedacito de cada cosa. Espero les guste esta bella melodía y nos vemos en una próxima oportunidad con más contenido original para esta plataforma. Saludos y buenas noches a todos, un abrazo.

Good evening dear #music community. It is a pleasure for me to bring content again for all of you, and it is on this occasion that with much affection I sat at my piano and let the inspiration take me, and from such inspirations this new beautiful melody was born which I titled "My treasure" Well, it is a melody dedicated especially to my daughter Isabella, the oldest, and while I was thinking about her, I could get more melodies but the idea was not to exceed time but to bring a bit of everything. I hope you like this beautiful melody and see you next time with more original content for this platform. Greetings and good night to all, a hug.










Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency