Cultura Profética - La Espera (COVER) / AFROADRIANV.


HIVE-C4-TRIO-2
2

Amigos de Hive, ésta vez les traigo mi entrada con el Popular tema de Cultura profética, con mucho amor y cariño aquí les traigo éste cover junto a mi querido hermano @manuelmusic. Espero que les guste.

LYRIC:

Te veo llegar cada día
Como a esta hora
Y he tomado ya como costumbre
Sentarme a esperar pa' ver
Si alcanzo a tener
Un vistazo de tu piel
Por eso sigo fiel
Cada día en la espera
Tomando tus gestos
Como madriguera
Tu tranquilidad me ecualiza
Y ya quiero conocer
Lo que te mueve
Eso que te hace ser
Tan intensa mujer
De expresión tan sincera
Y vuelan... las horas vuelan
Y vuela el pensamiento con la intriga
Como mariposas vuelan en la barriga
Y vuelan... los días vuelan
Mil oportunidades pa' conocerte vuelan
Pero yo ya le cogí el gustito a la espera
Te veo llegar cada día
Y cuando demoras
Me entra una ansiedad que palpita.
Y toda la sangre se me hace miel
Cuando te llego a ver
Tan bella como ayer
Vuelvo y te miro bien
Y te encuentro más bella
Es raro lo acepto
De alguna manera
Pero en realidad es distinto
En ti veo luces que no veré
Dudas que no sabré
Cosas sencillas que
Me encantaría tener
Una vida completa
Pero vuelan... las horas vuelan
Y vuela el pensamiento con la intriga
Como mariposas vuelan en la barriga
Y vuelan... los días vuelan
Mil oportunidades pa' conocerte vuelan
Pero yo ya le cogí el gustito a la espera

Friends of Hive, this time I bring you my entry with the Popular theme of Prophetic Culture, with much love and affection here I bring you this cover with my dear brother @manuelmusic. I hope you like it.

LYRIC:
I see you coming every day
Like at this hour
And I've made it a habit
To sit and wait to see
If I can get
A glimpse of your skin
That's why I remain faithful
Every day in the wait
Taking your gestures
As a burrow
Your tranquility equalizes me
And I already want to know
What moves you
That which makes you
Such an intense woman
With such a sincere expression
And they fly... the hours fly by
And the thought flies with intrigue
Like butterflies fly in your belly
And they fly... the days fly by
A thousand opportunities to meet you fly by
But I've already got a taste for waiting
I see you arrive every day
And when you delay
I get a throbbing anxiety.
And all my blood turns to honey
When I get to see you
As beautiful as yesterday
I come back and take a good look at you
And I find you more beautiful
It's strange I accept it
Somehow
But in reality it's different
In you I see lights that I won't see
Doubts that I won't know
Simple things that
I would love to have
A complete life
But they fly... the hours fly by
And thoughts fly with intrigue
Like butterflies fly in the belly
And they fly... the days fly by
A thousand chances to meet you fly
But I've already got the taste for waiting

3

6


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency