Baladas y Rock Suave - practicando ritmos con la guitarra


Lo prometido es deuda. La semana pasada aprendieron conmigo el último de los siete círculos armónicos para la guitarra. También le dije que esto apenas comenzaba y que tendría sorpresas preparadas para ustedes. ¡Pues ese día ha llegado! Hoy les enseñaré a practicar ritmos. Para empezar he elegido dos ritmos básicos y sencillos que les ayudarán a ganar más confianza al interpretar sus canciones preferidas. El primer ritmo del día de hoy es un ritmo de balada y el segundo es un Rock Suave.

What was promised is due. Last week you learned with me the last of the seven harmonic circles for the guitar. I also told you that this was just beginning and that I would have surprises in store for you. Well, that day has arrived! Today I will teach you how to practice rhythms. To begin with, I have chosen two basic and simple rhythms that will help you gain more confidence in playing your favorite songs. Today's first rhythm is a ballad rhythm and the second one is a Soft Rock.


The guy in the Thumbnail is me, and I gave myself permission to use it in this Post 😎

Nota: Si desean que los etiquete cada vez que yo publique Tutoriales nuevos y/o mis vídeos de 👉 Charla de Vida (cada Viernes), por favor hagánmelo saber en los comentarios.

Note:If you would like me to tag you every time I post new tutorials and/or my 👉 Life Talk videos, (every Friday), please let me know in the comments.


CONSEJOS

  • Es importante calentar los músculos del brazo y dedos (ver mis otros vídeos al respecto) antes de comenzar a tocar.
  • Ser consistentes y disciplinados también es importante. ¡Practiquen mínimo de 15 a 20 minutos diarios!
  • Practiquen los ritmos lentamente y añadan velocidad cuando se sientan comodos y seguros.
  • Practiquen los ritmos en todos los círculos armónicos

TIPS

  • It is important to warm up your arm and finger muscles (see my other videos on this subject) before you start playing
  • Being consistent and disciplined is also important, practice at least 15 to 20 minutes a day!
  • Practice the rhythms slowly and add speed when you feel comfortable and confident
  • Practice rhythms in all harmonic circles

Intro Cover: If You Don't Know Me by Now by Kenny Gamble and Leon Huff



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency