🌈Cada Dia💕 |Jesús Adrián Romero| 『Abigail3』💞


ss.png

😊Hola buen dia queridos amigos de Hive, el dia de hoy les traigo un cover de la canción "Cada Dia" ❤ del cantante Jesús Adrian Romero junto a su esposa Pecos Romero, fue grabada en el album "Colección Duetos" (2015) en la que participaron varios artistas cristianos reconocidos 💫. Este hermoso tema trata de la inmensa misericordia de nuestro Dios 🙌🏼❣, y que cada dia son nuevas en nuestras vidas, 💞 es una cancion de fortaleza en nuestros dias mas tristes, espero les pueda gustar esta canción. 🥰
😊 Hello good day dear friends of Hive, today I bring you a cover of the song "Cada Dia" ❤ by singer Jesús Adrian Romero with his wife Pecos Romero, it was recorded in the album "Colección Duetos" (2015) in which several well-known Christian artists participated 💫. This beautiful song is about the immense mercy of our God 🙌🏼❣, and that every day they are new in our lives, 💞 it is a song of strength in our saddest days, I hope you can like this song. 🥰

Diseño sin título.png

jesus-adrian-romero.jpg

image_downloader_1631882838092.jpg

Sin título-1.jpg

Estrofa

Mi corazón confiado está porque yo te conozco.
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola.
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla.
Tu gracia es suficiente en mí, si el mundo tiembla.

Coro

Cada día... Despierto y tu misericordia está conmigo.
Puedo descansar, tú eres el mismo.
Cada dia... Me enseñas a confiar en ti con tu palabra.
Mi fe se aumenta más cada mañana.
Cada día...

Stanza

My trusting heart is because I know you.
And in the midst of the storm I am never alone.
And I can see your silhouette in the middle of the fog.
Your grace is sufficient in me, if the world trembles.

Chorus

Every day... I awake and your mercy is with me.
I can rest, you are the same.
Every day... You teach me to trust you with your word.
My faith grows more each morning.
Every day...

Diseño sin título.png

InShot_20210916_181515340.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency