This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi reporte de Actifict: septiembre 15 2024 #SWC

ESP
ENG
Sean todos bienvenidos mis amigos y compañeros de esta grandiosa comunidad de #Actifit y el ecosistema maravilloso de #Hive, les deseo que se encuentren superbién en este lindo día de hoy, donde nuevamente les vengo a compartir sobre mi informe de actividad diaria, primeramente diciéndoles que me siento muy contento con mi día, ya que tuve experiencias y momentos maravillosos llenos de mucha felicidad. En esta ocasión les comparto a todos que tuve un paseo o una visita hacia un parque enorme llamado el Parque Metropolitano, ubicado en la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira. Este es un parque enorme donde se pueden encontrar variedad de lugares o sectores que son enfocados a diferentes tipos de disciplinas deportivas, en mi caso, me acerqué al área o la zona donde se encuentran las barras, la zona donde se realiza y se pone en práctica mi hermosa disciplina deportiva de la calistenia. Estuve allí primero que nada para visualizar el ambiente y el lugar tan bonito, ver como eran las personas y el entorno en general, la verdad es una zona muy grandiosa para realizar entrenamientos y en general el parque Metropolitano es grandioso con todos los lugares que abarca donde se pueden practicar diversidad de deportes, en una próxima publicación les compartiré a todos más sobre la extensión de este inmenso parque que promueve el deporte y la actividad física, dando a entender claramente la importancia a nivel de salud en las personas sobre el realizar deportes y actividades físicas. Sin más que agregar les comento que realicé un entrenamiento breve, pero más allá que eso, mi meta principal fue llegar a conocer este lugar y me fui muy feliz de lo que observé y muy contento con todo lo conocido.
Welcome all my friends and colleagues from this great community of #Actifit and the wonderful ecosystem of #Hive, I wish you all well on this beautiful day today, where I once again come to share with you about my daily activity report, first of all telling you I feel very happy with my day, since I had wonderful experiences and moments full of happiness. On this occasion I share with everyone that I had a walk or a visit to a huge park called the Metropolitan Park, located in the City of San Cristóbal, Táchira State. This is a huge park where you can find a variety of places or sectors that are focused on different types of sports disciplines, in my case, I approached the area or the zone where the bars are located, the area where it is performed and put on. practice my beautiful sports discipline of calisthenics. I was there first of all to visualize the atmosphere and the beautiful place, to see what the people and the environment in general were like, the truth is that it is a very great area for training and in general the Metropolitan Park is great with all the places it covers where you can practice a variety of sports, in a future publication I will share with you all more about the extension of this immense park that promotes sports and physical activity, clearly implying the importance of practicing sports in people's health. and physical activities. Without further ado, I can tell you that I did a brief training, but beyond that, my main goal was to get to know this place and I left very happy with what I observed and very happy with everything I knew.

sw-kleymer_imagen.jpg

sw-kleymer_imagen.jpg

sw-kleymer_imagen.jpg


sw-kleymer_separador actifit.png


Espero les haya gustado a todos mi reporte de actividad de hoy, les agradezco su apoyo en los comentarios y votos positivos. Vamos a por más.

I hope you all liked my activity report today, I thank you for your support in the comments and positive votes. Let's go for more.

sw-kleymer_separador actifit.png


Créditos Especiales
Special Credits
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador actifit.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
~Samsung A305G~

Traductor/Translator

DeepL logo Traduct
or


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


15/09/2024
6116
Actividad diaria, Caminando, Campo de Entrenamiento, Fitness Gaming, Foto paseo
Height
1.65 cm
Weight
52 kg
Body Fat
10 %
Waist
60 cm
Thighs
40 cm
Chest
80 cm