Un domingo de trekking en la Serranía de las Delicias [ESP | ENG]

Una mañana de naturaleza, sol y montaña
A morning of nature, sun and mountains
Contacto a plenitud con la naturaleza
Full contact with nature

Spanish
English

El cerro es uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad de Maracay, mi ciudad esconde lugares únicos y hermosos donde te conectas con la naturaleza y el ecosistema que te rodea, cada vez que necesito concentrar y organizar mis pensamientos y emociones me gusta visitar este lugar, puesto que es un sitio que me muestra la inmensidad del hombre y la naturaleza.

Han sido semanas de trabajo duro y mucha diversión, han sido también momentos llenos de novedades y una que otra complejidad, no todo lo podemos controlar, así que no hay mejor forma de vivir la vida que sirviendo y no haciendo daño a nadie. Este sitio es especial para mi por que me ayuda organizar y liberar mis chacras de tantas tensiones.

En esta oportunidad tomé la decisión de subir hasta la primera estación (la estación del río), quería meditar un rato, liberar endorfinas y contemplar la ciudad desde lo lejos y alto, así que duré ahí cerca de una media hora. Bajé un momento al río creyendo que el pocito de agua estaría en buenas condiciones, pero me encontré con que estaba vació y casi desaparecido, algo extraño ya que todos estos días han sido lluviosos.

El sol estuvo decente hasta cierto punto, debo admitir que la respiración me jugó una muy mala jugada, por momentos sentía que me faltaba exageradamente el aire y tenía que detenerme por varios momentos. Fue una mañana bastante productiva, espero que les agrade el video tanto como a mi me encantó nuevamente visitar este cerro.

¡Nos vemos en una próxima publicación, gracias por acompañarme en esta aventura!

¡Somos SWC e iremos por más!

The hill is one of my favourite places in the whole city of Maracay, my city hides unique and beautiful places where you connect with nature and the ecosystem that surrounds you, every time I need to concentrate and organize my thoughts and emotions I like to visit this place, since it is a place that shows me the immensity of man and nature.

It has been weeks of hard work and a lot of fun, it has also been moments full of novelties and one or another complexity, we can't control everything, so there is no better way to live life than serving and not hurting anyone. This site is special for me because it helps me to organise and release my chakras from so many tensions.

This time I decided to go up to the first station (the river station), I wanted to meditate for a while, release endorphins and contemplate the city from far and high, so I stayed there for about half an hour. I went down to the river for a moment, thinking that the water well would be in good condition, but I found that it was empty and almost disappeared, something strange since all these days have been rainy.

The sun was decent to a certain extent, I must admit that my breathing played a very bad trick on me, at times I felt short of breath and had to stop for several moments. It was quite a productive morning, I hope you like the video as much as I loved visiting this mountain again.

See you in a future post, thanks for joining me on this adventure!

We are SWC and we will go for more!.



*******


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Producción
Production
@joscar-sw & @manuelramos
@joscar-sw & @manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free
DEAF KEV - Invincible

*******

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful





#YoSoyMars
#IAmMarss

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency