My Actifit Report Card: May 29 2024


Hola amigos de Actifit¿Qué tal su día? El mío estuvo muy divertido oorque lo pasé con los abuelitos a los que asignaron a atender a mi y a mi compañero en las prácticas de la universidad.

Mi compañero y yo llevanos varias semanas haciendo ejercicios con los abuelitos de la localidad. Al principio, pensé que no me iba a gustar trabajar con ellos. Me imaginaba que sería un poco raro tratar de hablar con ellos porque somos de diferentes generaciones. Aunque todo fue muy diferente. Ellos eran muy divertidos y tenían ocurrencias espontáneas que hacian que me sumara a animar las clases.

Son más jóvenes de lo que creí.

No es un juego cuando digo que ne sorprendió las ganas de vivir con buenas condiciones físicas y buena salud. Muchos con una edad muy avanzada logran moverse muy bien incluso muchos tienen mejor elasticidad que yo. Estoy trabajando para mejorar ese tipo de cosas.🤣

Por lo general las prácticas son a las 9:30 AM y son dos veces a la semana. Pero como a mí me queda a dos paradas de me casa y me he obligado a levantarme temprano y para poder a tiempo. Casi siempre llego antes y ahí hablo con los abuelitos que llegan temprano igual. A pesar de los problemas de mi país ellos tienen muchas ganas de vivir el tiempo que les queda con buena salud. O por lo menos los menos saludables(hay muchos) lograr mejorar sus condiciones. Lo cierto es que ahora me he motivado mucho más y le pongo mucho empeño al poco tiempo que tengo en los dias de praticas con ellos. Los abuelitos por su parte han mejorado mucho en la coordinación a la hora de caminar y algunos algunos dolores desaparecieron según lo que me dicen. Sólo espero seguir ayudando en lo que pueda.

Todas las fotos son de mi propuedad.

English Version

Hey Actifit friends, how was your day? Mine was really fun because I spent it with the grandparents who were assigned to my partner and me for our university internship.

My partner and I have been doing exercises with the grandparents in the community for several weeks now. At first, I thought I wouldn't like working with them. I imagined it would be a bit strange trying to talk to them because we are from different generations. However, everything was very different. They were very funny and had spontaneous occurrences that made me want to join in and liven up the classes.

They are younger than I thought.

I'm not joking when I say that I was surprised by their desire to live with good physical condition and good health. Many of them, despite their advanced age, manage to move very well; many even have better flexibility than me. I'm working on improving that. 🤣

The internship is usually at 9:30 AM and twice a week. But since it's only two stops from my house, I've forced myself to get up early and be there on time. I almost always arrive early and talk to the grandparents who arrive early as well. Despite the problems in my country, they have a great desire to live the time they have left in good health. Or at least the less healthy ones (there are many) want to improve their condition. The truth is that now I am much more motivated and I put a lot of effort into the little time I have during the internship days with them. For their part, the grandparents have improved a lot in their coordination when walking, and according to what they tell me, some of their pain has disappeared. I just hope I can continue to help in whatever way I can.

All photos are my property.
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


29/05/2024
10047
Aerobics, Gym, Running, Walking

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now