The 50 historical adventures created by me.🌸🐞Las 50 aventuras históricas creadas por mí.

50.PNG
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

Todo fue trabajado en programa canva.🌸🐞

Everything was worked in the canva program.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

¡Hola! A todos espero que estén muy bien. Como verás esta soy yo la chica que escribe día a día las historias y cuentos que últimamente vamos muy bien. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸

No me alcanzará las palabras de agradecimiento, pero tampoco esta demás sin ustedes no podría seguir.
Cada lector y curadores hace que mis noches de desvelos vaga la pena como las lindas amistades virtuales que espero conocer algún día.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸
Cada historia para mí es importante y la verdad aunque al principio la acompañaba con imágenes de diferentes páginas y que adoraba siempre buscando la adecuada a mis escritos
debo admitir que desde la 35 me fui a crear mis propias imágenes y no soy experta, pero cada vez me gusta más.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸
Eso para mí es un gran logro que hasta yo misma me sorprendo como ver, algo que haces con amor crezca cada vez más …
Y me hace más independiente.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸
Muy feliz de verdad un fuerte abrazo esperemos seguir por más
y recuerda decirme ¿Cuál es tu favorita? Hasta hora.

Hello, everyone, I hope you are doing well. As you will see this I am the girl who writes day by day stories and tales that lately we are doing very well. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸 Words of thanks won't reach me, but neither is it too much without you guys I couldn't go on. Every reader and curators makes my sleepless nights wanders worth as the cute virtual friendships I hope to meet someday. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸 Every story for me is important and the truth although at the beginning I accompanied it with images from different pages and that I adored always looking for the right one for my writings I must admit that since 35 I went to create my own images and I'm not an expert, but I like it more and more. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸 That for me is a great achievement that even I myself am surprised how to see, something you do with love grow more and more .... And it makes me more independent. 🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸 Very happy indeed a big hug lets hope to keep going for more. And remember to tell me which one is your favorite? See you on time.

Story -cuentos:

🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

the desire to be in another body 👄💄N#50🎧🎤El deseo de estar en otro cuerpo.

through the looking glass.👀🥀👒N#49 👀🥀👒a través del espejo

Mi diario mágico❤️✨N#48❤️✨My magic diary

An unexpected friendship💜❤️N#47💜❤️Una amistad inesperada.

Entre letras ✨❤️N#46✨❤️ Between letters

Los lentes de cristal👓❤️N#45❤️👓Glass lenses

leaves bu🍷👻 N#44 🍷👻deja bu

El gato sin bigote 🐾N#43🐾 The cat without a mustache

Entre las olas 🏄‍♂️☀️N#42 ☀️🏄‍♂️Between the waves

Noches de desvelos 🏙⭐️🌛🌃N# 41🏙⭐️🌛🌃 Sleepless nights

💜🌷💜🌷💜🌷
ciudad de las gemas 💎⭐️N# 40💎⭐️city of gems !

a relaxing weekend.☀️🍷🥤N#39☀️🍷🥤UN fin relajante.

🧜‍♀️EL CAMBIO DE LA SIRENA.✨N#38 ✨THE CHANGE OF THE SIREN.🧜‍♀️

The star's wish!💫⭐️ N#37💫⭐️¡El deseo de la estrella!

¡El gato que llamó mi atención!😼🐾 N#36😼🐾The cat that caught my attention! Post N#95
In that forest N#35 🍄En aquel bosque postsN#86

Déjame ser tu ángel 😇☠ N#34😇☠ Let me be your angel

postsN#64👄🌛💦La noche en la que me volví vampira.N#33👄The night I became a vampire

🐠🐳Una ballena exploradora .🐳🐬🐠N#32An exploratory whale

💫🐚secreto de herman@sN#31💫🐚SISTERS' SECRET💫🐚N#31

Mil cartas para ti. 👝💌📩.N#30 A thousand letters for you.N#30 💌📩.N#30

postsN#47-La lección de teclado.N#29🎹 🎼The keyboard lesson. N#29

postsN#46-El misterio del pasillo 💻👣 N#28👣💼🖥the mystery of the corridor .

✨La ballena y sus amigos rumbo a sus destino.✨ N#27

postsN#38🌸Un día te encontré y en mi sueño te veré .🌸 N#26

postsN#37-A través de la pantalla N#25

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙N#24

postsN#31😊Aprender amarse uno mismo❤N#23

postsN#30🌺🌷Viernes de reencuentros🌺🌷N#22

postsN#29💪 🌟El poder del amor ✨💪 🌟N#21

postsN#28-El blog de la joven.N#20

postsN#27-La araña!✨✨N#19

postsN#25❤Dos amores 💔N#18

postsN#24💋una familia 💋N#17

postsN#23🍀mundo mágico 🍀N#16

postsN#21💔¡tóxico amor !💔N#15

postsN#20🌷Las hermanas 🌷N#14

postsN#19☁️La amistad de la joven y el delfín.☁️N#13

postsN#18🌈Amor de pradera🌈N#12

postsN#17¡😊Un amor incondicional.❤!N#11

postsN#16-No sé porque cruzaste mi camino... hasta que el destino quiera❤N#10

postsN#15❤🍀El día en que nos volvimos a ver.🍀❤N#9

postsN#14🌿🌸El sueño cumplido de Sofía🌸🌿N#8

postsN#13🌺Cosas de la vida🌺N#7

postsN#12📷Amante de la fotografía📷 N#6

postsN#11🎇El amor que perdimos 🎇N#5

🍇postsN#10🍇 La dulce bailarina🍇N # 4🍇the sweet ballerina

Manuel 😊

❤️La chica de gran corazón❤️

💜🌷 💜🌷
Agradecida por llegar hasta aquí. Nos vemos en la próxima aventura 💜Grateful for making it this far. See you on the next adventure 💜
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜❤️2021quarantine time.
🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

Anteriores agradecimientos:🐞🌸Previous acknowledgments:

¡Ya llegamos al 40!.respecto a mis aventuras de historias💜🌷 We're up to 40!.regarding my story adventures

Thanking my followers and communities 🌷🌷🌷 Agradeciendo a mis seguidores y comunidades

🌷¡Ya llegamos a las 30 historias!.🌷 We're up to 30 stories!.🌷

🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞🌸🐞

#Encuéntrame en:✨❤️Find me on:
Yellow and Pink Cute Owl Love Postcard.gif

traductor💜❤️ translator
💜❤️ GIF hecho en programa canva.💜❤️GIF made in canva program

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency