(Por qué me gusta discovery-it) (Because I like discovery-it) (Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@flowerbaby) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

dddd.gif

(Por qué me gusta discovery-it) (Because I like discovery-it) (Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@flowerbaby) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

Antes que nada quiero agradecer a la comunidad de discovery-it por prestarme su apoyo, en todo el tiempo que eh estado en la plataforma de la blockchain, he contado con el apoyo de discovery-it, son una gran familia que buscar el crecimiento de la plataforma.
en este concurso liderando por @oscurity titulado (Por qué me gusta discovery-it) el simple hecho de nombrar de escuchar el nombre de esta comunidad me trae muchos recuerdos en los 3 años que llevo en la plataforma, del gran apoyo brindado en mis creaciones artística en arte digital y animaciones Gif.
Así que hoy les presento un pequeño proyecto que tengo en hive, de arte digital animado, en el que me dedico a la edición, generando un estilo que me gusta llamar Van Gif en honor al artista que me inspiró para realizar estas ediciones. Y he dicho que me inspire porque no son solo una copia de los trazos de Van Gogh, sino que me dieron una idea para empezar algo.
Van Gif, eso sí, Van Gif porque no es solo el toque de edición fotográfica sino que se agrega un Gif que sumerge en un movimiento corto pero muy vistoso que completa el efecto de este estilo.

Tengo la intención de hacer un proyecto en el que van a participar algunas de las caras de Hive y por lo tanto, van a ver un poco más de esto. Tal vez puedas ser el próximo en el que ponga mis ojos para poner manos a la obra.

@flowerbaby/posts

(Why I like discovery-it) (Because I like discovery-it) (Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@flowerbaby) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

First of all I want to thank the discovery-it community for lending me their support, in all the time that I have been on the blockchain platform, I have had the support of discovery-it, they are a great family that seeks the growth of the platform.
In this contest led by @oscurity titled (Why I like discovery-it) the simple fact of naming hearing the name of this community brings me many memories in the 3 years that I have been on the platform, of the great support provided in my creations artistic in digital art and Gif animations.
So today I present a small project that I have in hive, of animated digital art, in which I dedicate myself to editing, generating a style that I like to call Van Gif in honor of the artist who inspired me to make these editions. And I have said to be inspired because they are not just a copy of Van Gogh's strokes, but they gave me an idea to start something.
Van Gif, yes, Van Gif because it is not only the touch of photographic editing but also a Gif is added that immerses in a short but very showy movement that completes the effect of this style.

I intend to do a project in which some of the faces of Hive are going to participate and therefore they are going to see a little more of this. Maybe you can be the next one I lay my eyes on to get down to business.

@flowerbaby/posts

eyesfloer.jpg

Mi ojo hoy se ha posado en: @flowerbaby.

Como encontré este perfil en hive, lo encontré a través del usuario @daltono que juntos son una hermosa pareja unidas listos para conocer el mundo entero. Y mostrarlos sus experiencias junto a la gran plataforma de hive.
Me siento muy contento cada vez que leo los post de @flowerbaby porque me muestra una perspectiva del mundo con excelentes fotografías. Al igual que ella soy fanáticos de la naturaleza lo que es necesario para toda persona salir a respirar aire fresco y salir de la rutina de la ciudad.

My eye today has landed on: @flowerbaby As I found this profile on hive, I found it through the user @daltono that together they are a beautiful couple together ready to meet the whole world. And show them their experiences with the great hive platform. I feel very happy every time I read @flowerbaby's post because it shows me a perspective of the world with excellent photographs. Like her, I am fans of nature, which is necessary for everyone to go out and breathe fresh air and get out of the city routine.

krita sombras.jpg

Apasionada así como su nombre lo muestra @flowerbaby y las flores son su sellos característico. Puede obtener su fotografía. Y ponerme manos a la obra de generar un pequeño Gif animado. Modificando la fotografía con efectos de Oleo. Para dar la ilusión de pintura. La animación se explica por sí misma, no hay nada más bonito que ver a esta chica juntos a un campo de flores.

También es una artista en la creación de joyería “Handmade Jewelry” estuve observando sus creaciones y son muy hermosas, así que el talento lo lleva en su corazón. Aquí pueden ver su página de ventas.
https://www.etsy.com/shop/FlowersaurCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=796137993

Passionate as her name shows @flowerbaby and flowers are her trademark. You can get your photograph. And get down to work on generating a small animated Gif. Modifying the photograph with Oil effects. To give the illusion of painting. The animation is self explanatory, there is nothing more beautiful than seeing this girl together in a field of flowers.

She is also an artist in creating jewelry "Handmade Jewelry" I have been observing her creations and they are very beautiful, so her talent carries it in her heart. Here you can see her sales page.
https://www.etsy.com/shop/FlowersaurCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=796137993

imagen flowerbaby.jpg

yyyy.jpg

La animación cuenta con 7 escenas en la que se le da un leve movimiento. Luego unimos las enseñas con un programa llamado Easy Gif Animator.
The animation has 7 scenes in which it is given a slight movement. Then we join the shows with a program called Easy Gif Animator.

flowerbabyd.jpg

Puedes descargar divertidas secuencias de flores en el internet, para hacer más hermosas tu Gif animados siempre Y cuando respetemos los derechos de autor.

https://www.pinterest.com/pin/113153009367237059/

You can download funny flower sequences on the internet, to make your animated Gif more beautiful as long as we respect copyright.

https://www.pinterest.com/pin/113153009367237059/

6d53576576db40bd1c91102d0ff1ec59.jpg


Picsart


unnamed.png


And always remember this, the goal of hive is to meet people, it is a joy to try to see the world as @flowerbaby sees it, always with a big smile and living life to the fullest with those people we care about.

I say goodbye with a big hug to the @ discovery-it and @oscurity family. May God bless you.

Y recuerden siempre esto, el objetivo de hive es conocer personas,  es una alegría intentar ver el mundo como lo ve @flowerbaby siempre un con gran sonrisa y viviendo la vida al máximo con aquellas personas que nos importan.

 Me despido con un gran abrazo para la familia de  @discovery-it y @oscurity que Dios los llene de bendiciones.


Copyright @jesusmedit - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency