Poema del silencio/ by @gilliatt

Hola amigos de #hive, especialmente de la comunidad #discover-it, hacía mucho tiempo quería escribir para esta comunidad, pero nunca me atreví, hasta el día de hoy que me inspiró este intento de poesía, que espero les guste.

woman-4369909_640.jpg
Fuente

Tu silencio

Ese silencio
Que dejaste escuchar cuando te fuiste
Que sembraste por mi, que perfumaste
No me abandona, no siento que se vaya.


Luego regresas
Me hacen ruido tus ojos
Tu mirada, tus reclamos al verme
Esos que nos separan siempre
Aunque quieras volver.


Esperaré, aún no moriré
Te escucharé en silencio
Dejaré que derrames todas esas palabras
Que te sobran, que brotan de ti, por mí.


Hasta que acaben tus golpes, tus saetas, tus gritos
E ilumine la estancia tu mirada ante mi
Y así vuelva el silencio, tu silencio ruidoso
Que me duele mucho más que tus palabras.


Y aunque diga perdón, mil veces si
Y aunque tú no me escuches
Tu estridente reclamo te cegará otra vez
No dejará que me oigas.


Así que me iré
No romperé tu silencio con mis ruegos
Conservaré mi dignidad intacta
Y partiré, con tu silencio a cuestas.


Hasta el momento en que vuelvas
Con tus hirientes palabras
Para verte
Si, para escucharte siempre.


Tan cerca como quiero tenerte
Lo poco que perdure
El instante en que te amo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency