¿Por qué me gusta Discovery-it?

¡Muchos saludos amigos y amantes de la naturaleza!

Les comento que me encanta Discovery-it porque puedo dar a a conocer información nueva, diferente y atractiva.

Hoy quiero mostrarles una planta que me llamó mucho la atención. Es la primera vez que la veo, estuve investigando un poco y aunque es considerada una "Mala Hierba", según mi percepción puede ser decorativa, su flor es muy particular.

Many greetings friends and nature lovers!

I tell them that I love Discovery-it because I can share new, different and attractive information.

Today I want to show you a plant that caught my attention. It is the first time that I see it, I have been investigating a little and although it is considered a "Bad Herb", in my perception it can be decorative, its flower is very particular.

image.png

image.png

Esta planta se llama Calotropis, es originaria del sur de Asia y el norte de África, sin embargo se pueden encontrar en varias partes del mundo, yo la conocí en el estado Anzoátegui, Venezuela.

This plant is called Calotropis, it is native to South Asia and North Africa, however it can be found in various parts of the world, I met it in the Anzoátegui state, Venezuela.

Pese a que se encuentran generalmente en tierras de cultivo abandonadas, sus flores fragantes se utilizan a menudo para hacer borlas florales en algunas culturas del sudeste asiático continental.

Although generally found on abandoned farmland, their fragrant flowers are often used to make floral tassels in some cultures in mainland Southeast Asia.

Se les conoce comúnmente como algodoncillo por el látex que producen.

Espero le haya gustado :D

Las fotos fueron tomadas por mi persona, con un Teléfono Bluc5, cámara de 5mpx.

They are commonly known as milkweed because of the latex they produce.

I hope you liked it: D

The photos were taken by me, with a Bluc5 Phone, 5mpx camera.

@oscurity acá mi participación.
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency