Me presento ante la comunidad Hive - I present myself to the Hive community

Soy un joven emprendedor Vendo Productos Naturales en Py Y Distribuimos en varios lugares Almacén, administrador de (GranGenesisFIT) ,tengo 20 años me gusta mucho las aventuras como acampar hacer caminatas escalar cerros soy miembro del club de conquistadores ( El Club de Conquistadores, también conocidos como Club de Exploradores, son un departamento de la IASD, que trabaja específicamente con la educación cultural, social y religiosa de niños y adolescentes ubicados en el grupo de edad entre 10 y 15 años.​​​)
Estoy en esta grande familia con ayuda y incentivo de @jhelbich gracias

I am a young entrepreneur I sell Natural Products in Py And We distribute in several places Warehouse, administrator of (GranGenesisFIT), I am 20 years old I really like adventures such as camping, hiking, climbing hills, I am a member of the conquerors club (The Pathfinders Club, also known as the Explorer's Club, they are a department of the IASD, which works specifically with the cultural, social and religious education of children and adolescents located in the age group between 10 and 15 years.)
IMG_20210118_102308_832.jpg

IMG_20210315_085652.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency