CAPTUS DE NOMBRE BARBA DE VIEJO.....CACTUS NAME OLD BEARD

Hola, como están todos, espero muy bien y disfrutando en familia, digo disfrutando en familia, como lo hemos hecho el día de ayer sábado, al compartir todos mirando una película de ciencia ficción, guerra de planetas, me llamo mucho la atención que en uno de dichos planetas, su vegetación consistía en este tipo de planta, Hera todo cactus, los llamados barba de viejo, como se puede ver en la foto, bueno la misma es sacada de las plantas que tengo yo en mi jardín, los cuales he trasplantado en varias macetitas, lo hice de esa manera porque me agrada regalar plantas y todo lo que se asemeje, es mi Jovi, quizás un poco raro pero la verdad amigos es lo que siento y me hace sentir bien, que eso lo considero muy importante o sea el compartir, asimismo mis amigos y vecinos también lo hacen conmigo, en lo personal pienso que las plantas son un cable a tierra para el ser humano, lo comprobé en momentos en que me hallaba un poco bajoneado, luego de estar compartiendo en mi jardín con las plantas me sentí super.

image.png

A veces sin darnos cuenta de lo que estamos absorbiendo lo digo por el estrés, de los compromisos que adquirimos en esta vida y en la sociedad misma, si vemos la forma de descargar todo eso, les digo que la misma son las plantas, con ellas me siento identificado, porque cada ves que estoy con ellas, es como estar en otra dimensión, como la película jajaja.

Por lo tanto les agradecería si les agrado esta reflexión, o sea del cable a tierra, no duden en dejar sus apreciados comentarios y también sus valiosos votos.

MUCHAS GRACIA POR SEGUIRME Y LEERME, QUE TERMINEN BIEN ESTE DOMINGO DE FIN DE SEMANA.

TRANSLATED IN ENGLISH

Hello, how are you all, I hope very well and enjoying as a family, I say enjoying as a family, as we did yesterday Saturday, when everyone shared watching a science fiction movie, planet war, I was struck by that in one of these planets, its vegetation consisted of this type of plant, Hera all cactus, the so-called old man's beard, as you can see in the photo, well it is taken from the plants that I have in my garden, which I have transplanted in several pots, I did it that way because I like to give plants and everything that resembles it, it's my Jovi, maybe a little weird but the truth friends is what I feel and it makes me feel good, that I consider very important In other words, sharing, likewise my friends and neighbors also do it with me, personally I think that plants are a ground wire for human beings, I checked it at a time when I was a little down, after sharing in my garden with plants s I felt super.

Sometimes without realizing what we are absorbing, I say it because of stress, of the commitments we make in this life and in society itself, if we see a way to download all that, I tell them that it is the plants, with them I feel identified, because every time I am with them, it is like being in another dimension, like the movie hahaha.

Therefore, I would appreciate it if you like this reflection, that is, about the ground cable, do not hesitate to leave your appreciated comments and also your valuable votes.

THANK YOU FOR FOLLOWING ME AND READ ME, END WELL THIS SUNDAY WEEKEND.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency