Dios ama al mundo entero

Dios nos tenga compasión y nos bendiga; Dios haga resplandecer su rostro sobre nosotros, Selah para que se conozcan en la tierra sus caminos, y entre todas las naciones su salvación. Que te alaben, oh Dios, los pueblos; que todos los pueblos te alaben. Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú las gobiernas con rectitud; ¡tú guías a las naciones de la tierra! Selah Que te alaben, oh Dios, los pueblos; que todos los pueblos te alaben. La tierra dará entonces su fruto, y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá. Dios nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra.

Salmos 67:1-7

FB_IMG_1596318003279.jpg
Fuente

Dios ama al mundo entero. Él quiere que todas las naciones y pueblos lo conozcan, lo adoren y lo amen.

El salmista oró por la bendición de Dios a su pueblo «para que se conozcan en la tierra sus caminos, y entre todas las naciones su salvación» (v.2).

Vemos en este salmo que la visión global para el pueblo de Dios más allá de sus fronteras fue prefigurada en el Antiguo Testamento.

El salmista ora por todo el mundo (vv.3-5). Si queremos enfrentarnos a los gigantes globales, necesitamos una visión global. Las palabras de este salmo son acerca de Dios. El tamaño de tu visión dependerá del tamaño de la visión que tengas de Dios.

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency