¿Atraviesa un desierto?


Fuente

¿Atraviesas un desierto?, También estuve allí, Donde el árbol va secándose, Donde gime su
raíz, Donde el suelo es quebrado y seco , No hay nubes en el cielo ,No hay lluvia fresca o primavera, No ves final.

El día vendrá, y sin saber, tu temporada cambiará, Yo no comprendo la razón
¡Sólo Dios!

¿Atraviesas un desierto? Yo también estuve allí, La vida parece no progresar, Quieres cambiar, mas no puedes salir, Es lugar de un gran vacío interior.

Que nunca puedes definir, Mirando a Dios, ves lo que quieres ser, Al verte a ti, ves TU realidad.
¿Atraviesas un desierto?, Hace poco estuve allí, Ahora estoy donde cae la lluvia
¡Donde todo es verde al fin!

Donde encuentro refugio en mi Dios
Un lugar de rendirme a Él, Yo miro a Dios, y veo lo que quiero ser
¡El ve en mí a Jesús!, El vendrá Y sin saber... Tu temporada cambiará
Yo no comprendo la razón ¡Sólo Dios!, El día vendrá Y sin saber...Tu temporada cambiará
Yo no comprendo la razón.
¡Sólo Dios!

El día vendrá, si, si, El día vendrá y yo sé que todo cambiará, porque como dice este tema El estuvo allí, y Él sabe que somos sus pequeñitos, que necesitamos de Él, así que Espéralo porque tu Temporada Cambiara ya lo veras...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency