Día de río en familia//Family river day//

Hola a todos amigos de la plataforma.
El día de hoy me fui de Río junto a mi esposo, mi hijo, mi mamá, mis hermanos y mi tío. Me gusto mucho pasar un agradable día en el río junto a mi familia.

Hello to all friends of the platform.
Today I left Rio with my husband, my son, my mother, my brothers and my uncle. I really enjoyed spending a nice day on the river with my family.

20210919_140528.jpg

20210919_130601.jpg

Pasar tiempo junto a la familia debería considerarse como una tarea, es importante pasar tiempo junto a la familia y más, si en la familia hay niños pequeños o bebés. Porque está los ayuda a aprender a convivir.

Spending time with the family should be considered as a chore, it is important to spend time with the family and more, if there are small children or babies in the family. Because it helps them learn to live together.

20210919_125405.jpg

20210919_125454.jpg

Lleva mucho tiempo sin ir al río porque no podía por mí recuperación de la cesárea, pero ahora que me recupere, hoy sí pude ir y disfruté mucho allá junto a mí ambiente familiar.
Esta ha sido mi publicación de hoy gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, espero contar con su apoyo en @naza3783.!!

It has been a long time without going to the river because I could not recover from the cesarean section, but now that I recover, today I was able to go and I really enjoyed there with my family environment.
This has been my post today, thank you all for taking the time to read, I hope to have your support at @naza3783.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency