Cuidemos las plantas//Let's take care of the plants//

Saludos a todos amigos de la plataforma.
Estaba dando un paseó y me tope con estas dos plantas, una de jardín y otra de guayabas.

Greetings to all friends of the platform.
I was taking a walk and I came across these two plants, a garden one and a guava plant.

20210909_160930.jpg

Me llamaron mucho la atención porqué estaban sembradas alrededor de unos cauchos muy llamativos de color amarillo.

They caught my attention because they were sown around some very striking yellow rubbers.

20210909_160920.jpg

A mi me gusto mucio esta idea de usar los cauchos que ya no sirvan para rodear las plantas y así evitar que las personas las corten o las pisen. Y así puedan crecer y puedan ser admiradas por personas como yo que aman la naturaleza y las flores.
Esta ha sido mi publicación de hoy gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, espero contar con su apoyo en @naza3783.!!

I really liked this idea of using the rubbers that no longer serve to surround the plants and thus prevent people from cutting them or stepping on them. And so they can grow and be admired by people like me who love nature and flowers.
This has been my post today, thank you all for taking the time to read, I hope to have your support at @naza3783.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency