Árboles ornamentales en mi vecindario//Ornamental trees in my neighborhood//

Saludos amigos de la comunidad.
Hoy iba dando un paseo por el centro y cuando venía de regreso me encontré con estos árboles los cuales enseguida captaron la atención de mis ojos.

Greetings friends of the community.
Today I was taking a walk through the center and when I came back I found these trees which immediately caught my eyes.

20210917_172240.jpg

Me gustan mucho estos árboles desde hace mucho tiempo. Y aquí en la ciudad donde vivo hay muchos de ellos. Siempre he querido tener uno en casa pero aquí donde vivo no hay patio.

I really like these trees for a long time. And here in the city where I live there are many of them. I have always wanted to have one at home but here where I live there is no patio.

20210917_172306.jpg

Por lo que investigué, estos arboles son llamados topiary, a estos árboles se les puede dar la forma que quieran. Y son perfectos para llenar espacio vacío y crear una imagen más bonita en tu jardín.
Esta ha sido mi publicación de hoy gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, espero contar con su apoyo en @naza3783.!!

From what I investigated, these trees are called topiary, these trees can be shaped any way they want. And they are perfect for filling empty space and creating a more beautiful image in your garden.
This has been my post today, thank you all for taking the time to read, I hope to have your support at @naza3783.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency