El Hombre Suprema Creación De Dios.

Hola amigos saludos para todos. Hoy comparto con ustedes un tema muy importante referente a la suprema creación de Dios " El hombre " .

Amigo lector, usted dirá ¡ oh que tema tan simple este , todo el mundo sabe que somos hechura de Dios ! Pero todavía hay quienes piensan diferente, no todos pensamos igual .

Tenemos entonces según la Biblia que el hombre es la suprema creación de Dios. Creado con un propósito principalmente para glorificarle y tener comunión con El.

Si nos detenemos a pensar como nos ha hecho Dios, de inmediato nos damos cuenta que hay una gran diferencia entre el hombre y las demás criaturas: Podemos pensar, elegimos lo que queremos, tenemos comunicación con Dios, y con las demás personas , puedo diferenciar el bien entre el mal, puedo decidir donde vivir, si queremos recibir castigo o bendición entre otras cosas.

Si somos capaces de pensar, elegir, tener comunión con Dios, diferenciar el bien del mal, por derecho somos responsables ante Dios. Cada uno es importante para Dios, no por lo que somos o por lo que hacemos sino porque Dios nos hizo.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now