Comparación Del Pecador Con Un Reo.

Hola amigos saludos para todos. Hoy hablare' sobre la comparación que existe entre un pecador y un reo.

Amigo lector en varios de mis post anteriores les he comentado que por la desobediencia de Adán y Eva no solamente ellos llegaron a ser pecadores, sus hijos también lo fueron, y los hijos de sus hijos. Aun nosotros al nacer, todos somos pecadores porque somos descendientes de ellos. Leer ( Romanos 5 : 12 ).

Podemos comparar al pecador con un reo. Tomemos el caso de un reo en una penitenciaria. Este reo es culpable de varios crímenes y esta condenado a muerte. Fue juzgado por los tribunales y lo sentenciaron. Es como muerto ya porque solo espera el día de su ejecución. Cada día que pasa se le acerca aquel día. El reo es cautivo; esta separado de su familiares y amigos. Tiene que estar encerrado en la penitenciaria, encontrándose en una condición muy triste, muy desesperada. Pero la ley demanda justicia y por eso tiene que morir por sus crímenes.

Vemos que la única salvación para este reo, y que puede salvarlo de la muerte , es un indulto. Como las leyes municipales y las leyes del estado demandan justicia o el castigo por la infracción de sus leyes ¡ Cuanto mas si uno infringe la ley de Dios, tiene que sufrir el castigo ! ( Romanos 6 : 23 ). Por la transgresión de Adán vino la condenación a todos los hombres. ¿ Cual de nosotros puede decir que jamas ha cometido alguna maldad ? Ninguno . ¿ Cual puede decir que ha cumplido con todo lo que debiera Hacer ? Ninguno. Todos hemos pecado, y el pecado nos separa de Dios.

Así que para tener comunión con Dios y poder ir al cielo, tenemos que ser perdonados de los pecados. Quizás no sea nuestra culpa que hayamos nacido en pecado, pero si seremos culpables si por nuestra incredulidad no aceptamos a Cristo como nuestro Salvador . Leer ( Isaias 53 : 6 ). Recordemos que Jesucristo esta siempre dispuesto a darnos el indulto que nos salvara' y tendremos vida eterna.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment