Casi Todo El Dolor Del Mundo Se Debe A La Desobediencia

Hola amigos saludos para todos. Hoy les comentare' un poco sobre un tema que para muchos no tiene importancia y tal ves le desagrada, cuando se trata de obediencia y desobediencia tal parece que se trata solo de niños. Pero cuando la Biblia nos habla de obediencia nos compete a nosotros como cristianos dar el ejemplo para no caer en la desobediencia.

Amigo lector, tal vez usted y yo hemos visto hoy en día mucho dolor y tristeza en el mundo por el sufrimiento de personas que pasan por diferentes circunstancias accidentes y enfermedades crónicas, problemas económicos y en fin pasan por múltiples problemas . Pero casi todo este dolor y sufrimiento en el mundo se debe a la desobediencia de alguien.

¡Que les parece todo esto! difícil de aceptarlo ¿ no ? Con razón Dios odia la desobediencia y siempre la tiene que castigar. Entonces veamos aquí estos ejemplos: ¿ Por que desalojo Dios del Edén a Adán y Eva ? ¿ Por que mando' Dios el diluvio en la época de Noe ? ¿ Por que tenían que vagar los israelitas en el desierto por cuarenta años ? Todo esto fue a causa de la desobediencia.

Ahora pues el mismo enemigo que tentó a aquellos a desobedecer es el mismo que todavía anda tentando a la humanidad en la actualidad. Satanás es el que quiere llevarnos a la destrucción, el sabe que si amamos a Dios y obedecemos su ley daremos testimonio al mundo que somos hijos de Dios. Nuestro enemigo no quiere esto porque el odia a Dios y las cosas de Dios.

Cuando decidimos aceptar al Señor como nuestro salvador personal, Dios cubre nuestro alrededor para protegernos del enemigo y de la destrucción. Si vivimos en obediencia a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo venceremos las tentaciones .

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment