Estoy De Regreso HIVE !!! Con Una Edici贸n 馃槒 潞潞潞 I'm Back HIVE !!! With An Edition 馃槒

Hola queridos bloggers! Hoy quer铆a avisar mi llegada de nuevo a esta bella comunidad 馃槉, hace poco hice una edici贸n que me costo, pero vali贸 la pena el tiempo 馃榿, estaba aburrida as铆 que decid铆 editar una foto de uno de mis personajes de un juego, el personaje que eleg铆 se llama "Meryl ", espero que les guste mucho!

Hello dear bloggers! Today I wanted to announce my arrival to this beautiful community again 馃槉, I recently did an edit that cost me, but it was worth the time 馃榿, I was bored so I decided to edit a photo of one of my characters from a game, the character that I chose is called "Meryl ", I hope you like it a lot!

Us茅 varias capas para este dibujo, me E N C A N T O el resultado 馃, bueno si m谩s pre谩mbulos, los dejo con las fotos 馃憖.

I used several layers for this drawing, I L O V E D the result 馃, well if more preamble, I'll leave you with the photos 馃憖.


Estas fotos son en la aplicaci贸n de:

Ibis Paint

These photos are in the application of:

Ibis Paint

image.png

image.png

image.png

Y LA FOTO M脕S ESPERADA! (El Dibujo completo)

AND THE MOST EXPECTED PHOTO! (The complete drawing)

醿︷潟勷潟栶潟p潟潟濁儲

image.png

Hecho por: @kurkumita (Made By: @kurkumita)


Bueno, Espero que les haya Gustado, No Te Olvides De Dejar Un Voto Y Un Comentario! Nos Vemos La Pr贸xima, Adios! 馃槝

Well, I hope you liked it, don't forget to leave a vote and a comment! See You Next, Bye! 馃槝

image.png

Banner hecho con Canva
Banner made with Canva
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency