[ESP/ENG] Iniciativa: 3 cosas que hago cuando estoy sin internet | Initiative: 3 things I do when I'm without internet

Hola Queridos bloggers! hoy os traigo esta genial iniciativa de @gabygonz u3u, como seguramente vieron en el titulo la iniciativa trata de hablar sobre las 3 cosas que haces cuando estas sin internet

(Que es algo q odio😪)

#1 - Jugar mis jueguitos sin internet ;w;

Bueno como saben casi a todos los adolecentes/niños nos encanta jugar 7v7, entonces ya que tengo instalados algunos jueguitos si el WI-FI, los juego y pues ya me calmo XD

Me encanta jugar juegos online, como roblox, PK XD, etc. pero cuando estoy si WI-FI me pongo por dentro mas nerviosa que... nosé o-o normalmente cuando no tengo WI-FI juego mis juegos como Gacha Club o también algunas que otras ediciones de video.


#2 intentar dormir

Como saben seguramente casi TODO, si TODO el mundo, nos gusta o nos encanta dormir (Hay gente que le dice mimir👀). En mi caso a mi me ENCANTA porque cuando sueñas, sueñas cosas irreales y no lastiman y aparte es muy relajante.

image.png

Mi sueño es tener una cama super grande y cómoda u3u, que tenga tele con youtube premium (sin anuncios) y Netflix (aunque ya tengo :>) y muchos peluches bien Kawaii 😆🙆‍♂ , También muchos cuadros de series anime u-u👌, que tenga una mesita de luz con una lampara neón 😋.

Perdonen si me salí RETUNDAMENTE del tema, es que siempre me pasa que hablo de algo y al final termino hablando cualquier otra cosa ;w;


#3 comer

Comer, aquien no le gusta comer? es algo esencial de la vida, Imposible de evitar... ME ENCANTA COMERRR!!! u3u🍜 ya me dio hambre 🤤


Bueno, Invito a @jhelbich, @comandoyeya y @agustinaka a que hagan esta iniciativa =3

Como ven hasta aquí llega mi post, espero sus comentarios, sus votos.

image.png

Banner hecho con Canvas


- ENGLISH

Hello Dear bloggers! Today I bring you this great initiative by @gabygonz u3u, as you surely saw in the title the initiative tries to talk about the 3 things you do when you are without internet

(Which is something I hate😪)

#1 - Play my little games without internet ;w;

Well as almost all teenagers / children know we love to play 7v7, so since I have some games installed if the WI-FI, I play them and then I calm down XD

image.png

I love playing online games, like roblox, PK XD, etc. but when I'm WI-FI I get more nervous inside than ... I don't know o-o normally when I don't have WI-FI I play my games like Gacha Club or also some other video editions.


#2 try to sleep

As you surely know almost EVERYTHING, if EVERYONE, we like or love to sleep (There are people who call him mimir👀). In my case I LOVE it because when you dream, you dream unreal things and they don't hurt and it's very relaxing.

image.png

My dream is to have a super big and comfortable bed u3u, that has a TV with YouTube premium (without ads) and Netflix (although I already have:>) and many stuffed animals well Kawaii 😆🙆‍♂, Also many pictures of anime series u-u 👌, that it has a bedside table with a neon lamp 😋.

Excuse me if I RULLY got off the subject, it always happens to me that I talk about something and in the end I end up talking about anything else;w;


#3 eat

Eat, who does not like to eat? It is something essential in life, Impossible to avoid ... I LOVE TO EATTTTT !!! u3u🍜 I already got hungry 🤤


Well, I invite @jhelbich, @comandoyeya and @agustinaka to do this initiative = 3

As you can see, my post arrives here, I await your comments, your votes.

Banner made with Canvas


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency