[EN/ESP] Mi Primer Post | Me Presento Ante La Comunidad - My First Post | I Present Myself To The community

///

Hola querida comunidad de Hive, me presento, soy Naara, soy hija de @jhelbich y @egonz, Gracias a @jhelbich por crearme y ayudarme a configurar esta cuenta a mis gustos.


(Bueno, estaré presentadome y también os diré acerca de los que estaré publicando)

Mis padres participan en esta plataforma hace mas de 3 años con mi tío @sponge-bob y Mis abuelos @comandoyeya y @gracerolon.

De Qué Estaré Hablando?

Estaré subiendo ediciones de video y de fotos, al final estaré dejandoles una de mis mas recientes ediciones de foto y de video.

Mi idioma natal es el Español, también hablo y escribo en inglés y Portugués.

///

En mi casa tenemos 2 gatos, 2 perros, 2 codornices, 2 pollos, 1 Loro y Algunas Cucarachas =D (son salvajes) Tambien voy a publicar acerca de ellos u3u.
Me encanta hacer edición de video, jugar videojuegos,ir a mis clases de patinaje y canto, hago BeatBox, me encanta interactuar en redes sociales como: Tik Tok, Likee, etc.

Mis objetivos son: Compartir mis conocimientos y habilidades de edición de videos y de fotos, también deseo ganar el dinero suficiente para comprarme mi propia tablet para mejorar mi calidad de dibujo y edición.

Debido a la pandemia tengo otra vez las clases online (5°to Grado) -<- y dedicaré tiempo para escribir mis publicaciones y aprender mucho más!!. =3

¡Ah! me olvidaba... también voy a aprender a tradear criptomonedas.

(también me llama la atención :,)

Aquí te dejo un Link de un video que yo edité.

Muchas gracias por llegar hasta aquí,te invito a que me sigas y dejes un comentario! <3



///

Hello dear Hive community, I introduce myself, I am Naara, I am the daughter of @jhelbich and @egonz, Thanks to @jhelbich for creating me and helping me configure this account to my liking.


(Well I'll be introducing myself and also tell you about the ones I'll be posting)

My parents have participated in this platform for more than 3 years with my uncle @sponge-bob and my grandparents @comandoyeya and @gracerolon.

What Will I Be Talking About?

I will be uploading video and photo edits, at the end I will be leaving you one of my most recent photo and video edits.

My native language is Spanish, I also speak and write in English and Portuguese.

///

In my house we have 2 cats, 2 dogs, 2 quails, 2 chickens, 1 Parrot and Some Cockroaches =D (they are wild). I will also post about them u3u.
I love doing video editing, playing video games, going to my skating and singing classes, I do BeatBox, I love interacting on social networks like: Tik Tok, Likee, etc.

My goals are: To share my video and photo editing knowledge and skills, I also want to earn enough money to buy my own tablet to improve my drawing and editing quality.

Due to the pandemic I have again the online classes (5th to Grade) -<- and I will dedicate time to write my publications and learn much more !!. = 3

Ah! I forgot ... I am also going to learn to trade cryptocurrencies.

(also catches my attention:,)

Here is a Link of a video that I edited.

Thank you very much for getting here, I invite you to follow me and leave a comment! <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency