Las criticas te alejan de las personas.

Soy muy capaz de lograr cosas por mí mismo, y me da un poco de rabia esas personas que son creídas en lo absoluto, llevarlas con calma es algo de lo cual sé hacer mejor, y aunque en ocasiones no aguanto y estoy a punto de reventar, me puedo controlar, y sigo ignorando las barbaridades que salen de su boca.

No entiendo cómo puede herir tanto una persona con palabras, hacer quedar mal a muchos con cosas que no son ciertas, en lo más absurdo trato de evitar a ese tipo de personas, aquellas que conllevan a la desventura y noches de terror.

También hablaste de mí, y eso lo sé, solo quiero que sepas que yo no caeré en tu juego, me he dado cuenta que tengo ciertos talentos, y cada uno de ellos son mejores de los que tú tienes, te dejo hablar para no hacerte quedar en ridículo, porque a medida de que sigues mintiendo, te vas adentrando en la soledad.

image.png

Fuente

En cierto punto no te discrimino, porque quizás no fuiste tú el que decidió ser así, es culpa de esas personas que te criaron, o en cualquier modo los hábitos que te enseñaron, es cómo bien dice mi abuela, el hogar forma al hombre y a la mujer.

Tampoco hablo mal de ti, porque no sé qué es lo que tienes en la cabeza, y cómo bien ya sé tú pensar es muy diferente al mío, de apariencias cualquiera puede opinar, pero uno nunca sabe cuáles son los problemas que estamos atravesando.

Así que toma consejo y cambia todo para un bien, que las personas te reconozcan cómo alguien que es digno de admirar, porque con tus palabras, dañas a muchas personas!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency