Devocional: ¡Confía en que eres un vencedor en Cristo!

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Toda gran promesa de Dios es una gran verdad que debemos creer. Si Dios dice que en Cristo somos más que vencedores, es una gran verdad que nos edifica espiritualmente y nos fortalece físicamente.

Las verdades de Dios nos preparan y capacitan para enfrentar los diversos retos de la vida, por muy complejas que sean las adversidades, Dios nos anticipa, que nos da las habilidades necesaria para confiar que tenemos el poder y autoridad en Cristo, para tener en control, todo lo que se levante contra nosotros.

Si en Cristo somos vencedores, es porque tenemos la victoria en medio de cualquier competición o contienda.

Sea cual sea las luchas y batallas de este día, usted ya tiene la victoria sobre todas esas circunstancias, porque ya en Cristo usted es un vencedor o victorioso.

El trabajo del enemigo es tratar de llenar nuestras mentes de pensamientos negativos, de derrotas y fracasos, pero, no olvide, que usted ya es un conquistador de victorias por medio de aquel que lo amó y dio su vida por usted en la cruz y al tercer día resucitó como todo un campeón, derrotando a la muerte y al propio infierno y propinando la mayor derrota a Satanás.

No olvide, que en Cristo, usted ya es vencedor. Mantenga hoy su confianza en Dios y sea firme en su fe, porque Cristo derrotó a todos los poderes de las tinieblas, en lugar nuestro.



Imagen source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency