ESP/ENG - Recuerda tus sueños / Remember your dreams

Apuesto que tienes unos cuantos, algunos los dirás con orgullo y otros los ocultarás, por miedo a la burla o a que alguien quiera estropearlo, pero algunos sueños traemos desde niños y nos ilusiona cumplirlos.
Desde pequeños escuchamos a los niños decir “Yo quiero ser” o “Yo sueño con ser”, algunos tienen el talento, otros la destreza, y otros la capacidad de soñar en grande. Algunos sueños se olvidan, otros cambian con el tiempo y evolucionan, sin embargo, algunos son eliminados.

Fuente
Cuando llegamos a la adultez, muchas veces perdemos esa capacidad de soñar y luchar por ellos. Cuando somos niños, nada parece imposible y nada nos detiene en ello, pero cuando crecemos, vemos los obstáculos, los contras y nuestras debilidades.
Nunca hay que rendirse en los sueños, sé que muchas veces parece un cliché, pero ¿Qué somos si no tenemos sueños a los que aspiremos lograr algún día? Los sueños son nuestra base para crecer, luchar y vencer. Nos ayudan a tener algo que nos ayude a levantarnos cuando estamos por rendirnos, uno de esos sueños que componen lo que somos.

Fuente
Por ejemplo, alguien que ama cantar, sin importar cuantas veces caiga, pero sueña con llegar a tener su propio disco, giras y más, cuando ama su talento, su sueño… sin importar cuan imposible parezca, no se rendirá. Quizás sea mas realista, en el tiempo, el lugar y los hechos, pero no eliminará ese sueño, al contrario, lo cambiará y moldeará a si misma en el tiempo actual.
Lo que amamos hacer, siempre será un motor para impulsarnos a lograr esos sueños. No importa cuan lejos parezca, siempre veremos el escalón que subimos en esas inmensas escaleras. Desde pequeña, fui de esas niñas que soñaban con millones de cosas y todas parecían tan reales y a mi alcance, algunos cambiaron con el tiempo, otros se mantienen.
¿Quieres saber cuales se mantienen sin importar el tiempo? ¿Cuáles se crearon con los años? Déjame contarte un poco.
Era una niña, cuando descubrí que amaba los libros, y empecé a soñar con tener una biblioteca enorme llena de libros en mi casa, una especie de sala con estanterías llenas, como en las películas.
El siguiente fue ser una escritora, pero una real, tipo J.K Rowling, Meg Cabot, Danielle Steel, Nora Roberts, quienes han hecho de su sueño, su talento, una carrera. Y eso soñaba con cada libro que sabía, cuanto mas conocía sus historias. Aun sueño con ver alguno de mis libros publicados, con tener contratos editoriales y dedicarme solo a escribir grandes historias. Tener una habitación, con hermosa vista de la naturaleza, donde pueda crear e imaginar mundos inexistentes, o escribir las historias o vivencias de otros.
También sueño con poder cantar hermoso, no nací con el talento, pero intento mejorar mi voz y poder alabar a Dios con mi voz. Solo deseo y anhelo poder hacerlo bien.
Cuando tuve 15 años, empecé a soñar con estudiar Escritura Creativa o Letras, e investigaba a fondo sobre donde lo daban, luché por ello, pero fue un poco imposible en esos momentos, pero sigo soñando y esperando el momento adecuado para hacerlo realidad.
Cuando fui a la facultad, apareció un nuevo sueño: ser directora de fotografía en el cine, y ser guionista. Pude dirigir cortometrajes, y allí reafirmé mi amor por el cine.
Ahora uno de los sueños, que no tiene nada que ver con mi carrera, pero si con mi vida personal, es unir de nuevo mi familia, lastimosamente como millones de familias venezolanas que están divididas por distintas partes del mundo, y cuando mi familia esté conmigo, deseo poder formar mi propia familia (casarme con el hombre que amo, tener dos o tres hijos, y tener la casa y mi trabajo soñado).
A veces parecen tan lejanos mis sueños, pero sigo soñando y alegrándome por ellos, porque son uno de los motores que me impulsan a seguir escribiendo, creando y sonriendo ante cada palabra que sale de mí, y cada mañana agradezco a Dios por el talento que me dio y espero convertirlo en un don.
Ahora, quiero leer sobre tus sueños. Ya sea en un comentario o tu propio post, y etiquetándome. No nos olvidemos de ellos, es importante hablar y reafirmar nuestros sueños para no dejarlos morir. Así que lucha por ellos, que todos te apoyaremos.

@DeeSerauz.jpg


I bet you have a few, some you will say them with pride and others you will hide them, for fear of mockery or that someone wants to spoil it, but some dreams we bring since we were children and we are excited to fulfill them.
From an early age we hear children say "I want to be" or "I dream of being", some have the talent, others the skill, and others the ability to dream big. Some dreams are forgotten, others change over time and evolve, however, some are eliminated.

Source
When we reach adulthood, we often lose that ability to dream and fight for them. When we are children, nothing seems impossible and nothing stops us from doing it, but when we grow up, we see the obstacles, the cons and our weaknesses.
We must never give up on our dreams, I know it often seems like a cliché, but what are we if we don't have dreams that we aspire to achieve someday? Dreams are our base to grow, to fight and to overcome. They help us to have something to help us get up when we are about to give up, one of those dreams that make up who we are.

Source
For example, someone who loves to sing, no matter how many times they fall, but dreams of getting to have their own album, tours and more, when they love their talent, their dream... no matter how impossible it seems, they will not give up. Maybe she will be more realistic, in time, place and facts, but she will not eliminate that dream, on the contrary, she will change it and mold herself into the current time.
What we love to do will always be a driving force to push us to achieve those dreams. No matter how far it seems, we will always see the step we climb up those immense stairs. Ever since I was little, I was one of those little girls who dreamed of millions of things and they all seemed so real and within my reach, some changed over time, others remain.
Do you want to know which ones remain regardless of time? Which ones were created over the years? Let me tell you a little bit.
I was a little girl, when I discovered that I loved books, and I started dreaming of having a huge library full of books in my house, a sort of living room with full bookshelves, like in the movies.
The next was to be a writer, but a real one, like J.K Rowling, Meg Cabot, Danielle Steel, Nora Roberts, who have made their dream, their talent, a career. And that dreamed with every book I knew, the more I knew their stories. I still dream of seeing some of my books published, of having publishing contracts and dedicating myself only to writing great stories. To have a room, with a beautiful view of nature, where I can create and imagine non-existent worlds, or write the stories or experiences of others.
I also dream of being able to sing beautifully, I was not born with the talent, but I try to improve my voice and be able to praise God with my voice. I just wish and long to be able to do it well.
When I was 15 years old, I started dreaming of studying Creative Writing or Letters, and I researched thoroughly about where they gave it, I fought for it, but it was a little impossible at those times, but I keep dreaming and waiting for the right time to make it happen.
When I went to college, a new dream appeared: to be a cinematographer in film, and to be a screenwriter. I was able to direct short films, and there I reaffirmed my love for cinema.
Now one of my dreams, which has nothing to do with my career, but has to do with my personal life, is to unite my family again, unfortunately like millions of Venezuelan families that are divided in different parts of the world, and when my family is with me, I wish to be able to form my own family (marry the man I love, have two or three children, and have the house and my dream job).
Sometimes my dreams seem so far away, but I keep dreaming and rejoicing about them, because they are one of the engines that drive me to keep writing, creating and smiling at every word that comes out of me, and every morning I thank God for the talent he gave me and hope to turn it into a gift.
Now, I want to read about your dreams. Either in a comment or your own post, and tagging me. Let's not forget about them, it's important to speak up and reaffirm our dreams so we don't let them die. So fight for them, we will all support you.

@DeeSerauz (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency