[ESP-ENG] - Mascotas que marcaron mi vida - Pets that marked my life

Hoy quiero hablarles de las mascotas, quizás algunas tengan o hayan tenido. Como también quizás no puedan tener, pero cuando les haces parte de tu familia, todo cambia. Ellos ocupan un puesto importante en tu corazón. Durante toda mi vida, he conocido mas de 15 perros, algunos fueron parte de la familia, otros no se quedaron mucho tiempo para serlo. Desde niña siempre tuve perritos, a mi papá le fascinaban.

245490527_617433426099455_7350955687752318746_n.jpg

La primera que recuerdo era un perro salchicha llamado Quim, era muy cariñoso, hasta que le regalaron a la madrina de mi hermano. Pero seguía viéndolo cuando íbamos de visita.
Luego estaba un chow chow, llamado Foster, que era de mi hermano mayor y ya no le podía tener.
Y estaba Dubby, una mestiza muy valiente y amorosa.
Luego vinieron Furia y Shuly, unas boxers, aunque cariñosas, nada maternales y muy celosas.
Luego vino Sofi, una mestiza muy cariñosa, a la cual quise mucho hasta que falleció.
Y luego aparecieron Furia una pastora Alemán, Linda una Golden retriever, Chloe un pastor alemán, y la que mas dejó un huequito en mi corazón: Daysha. Una pitbull amorosa, mimada y consentida.

245804939_561506951619645_4688972313966709050_n.jpg

Cada una de ellas, fueron mis compañeras, me enseñaron a amar a los animales y quererles como si fuesen mis hermanos, porque eso fueron.
Algunos fallecieron o fueron regalados por distintas circunstancias, pero viven en mi corazón. Y siempre les recordare con el mayor amor y cariño. Y uno de mis mayores deseos es algún día llegar a tener una hija perruna, como alguna de ellas, que pueda ser la mejor compañía para mis hijos.

244774363_1122302688509608_7336446092490544304_n.jpg

Porque un perro o gatito, puede llegar a ser el mejor compañero que puedes tener. Aparte de tu esposo o esposa.
Si tienen algún compañero animal en sus casas, cuídenle, ámenle y denle una vida digna. Ellos sienten y merecen, una vida feliz.
Son como niños, que necesitan de nosotros para todo. Sean amor. Solo así, el mundo será menos oscuro.
Espero que sus compañeros perrunos o gatunos, tengan una larga y feliz vida. Espero que les haya gustado y sus opiniones. Gracias de antemano.
Con mucho amor, Dee Serauz.

@DeeSerauz.jpg


Pets that marked my life
Today I want to talk about pets, maybe some of you have or have had. As well as maybe you can not have, but when you make them part of your family, everything changes. They occupy an important place in your heart.
Throughout my life, I have known more than 15 dogs, some were part of the family, others did not stay long to be part of the family. Since I was a child I always had puppies, my dad was fascinated by them.
The first one I remember was a dachshund named Quim, he was very affectionate, until he was given to my brother's godmother. But I would still see him when we went to visit.
245490527_617433426099455_7350955687752318746_n.jpg
Then there was a chow chow, named Foster, who belonged to my older brother and I couldn't keep him anymore.
And there was Dubby, a very spunky and loving mongrel.
Then came Furia and Shuly, boxers, although affectionate, not at all maternal and very jealous.
Then came Sofi, a very affectionate mongrel, whom I loved very much until she passed away.
And then came Furia a German shepherd, Linda a Golden retriever, Chloe a German shepherd, and the one that left the biggest hole in my heart: Daysha. A loving, pampered and spoiled pitbull. 245804939_561506951619645_4688972313966709050_n.jpg
Each one of them were my companions, they taught me to love animals and to love them as if they were my brothers and sisters, because that's what they were.
Some of them passed away or were given away for different circumstances, but they live in my heart. And I will always remember them with the greatest love and affection. And one of my greatest wishes is to someday have a doggy daughter, like one of them, who can be the best companion for my children. 244774363_1122302688509608_7336446092490544304_n.jpg
Because a dog or kitten can be the best companion you can have. Apart from your husband or wife.
If you have an animal companion in your home, take care of them, love them and give them a dignified life. They feel and deserve a happy life.
They are like children, who need us for everything. Be love. Only this way, the world will be less dark.
I hope your dog or cat companions will have a long and happy life. I hope you liked it and your opinions. Thank you in advance.
With much love, Dee Serauz.

@DeeSerauz (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency