EL LUCHADOR

images 72.jpeg
Imagen

¿Por qué pelean los hombres? ¿Satisface alguna de sus necesidades o es solo para mostrar fortaleza? Estas preguntas en el mundo de hoy no han sido respondidas por muchos de los que han sido víctimas de peleas en las que no tenían nada que hacer.

Ahora sé que a veces es bastante obvio que algunas personas necesitan una buena paliza para ayudarlos a recuperar su cordura, pero la pregunta es: ¿debe ser usted el indicado? ¿No hay otra manera? Probablemente porque todavía no has matado a alguien, ¿verdad? Parece que te estás escapando con tantas peleas y, sin embargo, tu sentido de humanidad te evade cada vez. Solo espera hasta que encuentres a tu pareja, hasta que ese joven, muchacho o incluso una dama muy desprevenido te ponga en tu lugar.

La verdad es que a todos nos encanta lucir musculosos, a todos nos encanta lucir en forma, pero si no estás ganando dinero con tus increíbles abdominales y tus fantásticos bíceps o músculos de los muslos, ¿por qué estás siendo un tonto silencioso? Ahora todos los que te rodean te temen, ninguno quiere entrar en tu libro malo porque los dejarías tan desfigurados que sus madres ya no los reconocerían. El hecho de que fuiste un matón en la escuela secundaria y te saliste con la tuya también en la universidad; prolíficamente porque tu aburrida fraternidad / hermandad te tuvo de regreso, no significa que la vida funcione de esa manera.

Algún día cumplirás 82 años con una bolsa de arrepentimientos e imágenes de tu tímido yo de 25/36 años, deseando haber hecho un poco más con tu cerebro. Si fueras un portero, lo entendería, pero no lo eres. Aquí está la parte más divertida, estos gorilas casi nunca son problemáticos, ya saben que sus manos son mortales, por lo que cultivan cómo y cuándo los usan, pero no tú. Ganan algo de dinero con sus músculos, algunos que no son gorilas son modelos corporales, por lo que se flexionan solo para las cámaras de estudio y obtienen un saldo de banco gordo para eso, pero usted no.

Es mejor que te despiertes y te des cuenta de que hay más en la vida que pelear en todas partes. Puede estar leyendo esto y diciéndose: "Esto no se aplica a mí". quizás porque tienes un trabajo que entrega 6 cifras al final de cada mes. ¿Te has preguntado por qué golpeaste a tus empleados? ¿Qué tal cómo lastimaste gravemente al cartero el otro día porque te dio papeles viejos? ¿Debería hablar de tu familia y de cómo todos temen a tu sombra?

Si eres una mujer y esta es tu vida, es mejor que me digas cuándo quieres empezar a vivir. No tiene por qué estar en esta categoría de personas, tiene otras fortalezas naturales que superan con creces lo que un hombre puede hacer o lograr con sus bíceps.

Deja que tus músculos no sean lo mejor de ti, excepto que ganes mil millones de dólares con ellos. Tenga un poco de respeto por sus semejantes y decida no comportarse descaradamente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency