Por una cabeza, compartiendo a través de la música. Flauta y guitarra. / For a head, sharing through music. Flute and guitar. by @Maria1728


image.png

Feliz día a todos, espero se encuentren bien. En el día de hoy estoy algo emocionada, pues es mi primera publicación en esta comunidad que conocí. Así que espero sea de su agrado.
Happy day to all, I hope you are well. Today I am somewhat excited, because it is my first post in this community that I met. So I hope you like it.

image.png

Este vídeo lo hicimos hace varios días aprovechando esa hermosa guitarra que nos prestaban. Por una cabeza, es un tango compuesto por el argentino Carlos Gardel. Acá les comparto la letra:
We made this video several days ago taking advantage of that beautiful guitar that they lent us. Por una cabeza, is a tango composed by the Argentine Carlos Gardel. Here I share the lyrics:

Por una cabeza de un noble potrillo Que justo en la raya, afloja al llegar Y que al regresar, parece decir No olvides, hermano, vos sabes, no hay que jugar Por una cabeza, metejón de un día De aquella coqueta y risueña mujer Que al jurar sonriendo el amor que está mintiendo Quema en una hoguera todo mi querer Por una cabeza Todas las locuras Su boca que besa Borra la tristeza Calma la amargura Por una cabeza Si ella me olvida ¿Qué importa perderme Mil veces la vida? ¿Para qué vivir? Cuántos desengaños, por una cabeza Yo juré mil veces, no vuelvo a insistir Pero si un mirar me hiere al pasar Su boca de fuego, otra vez, quiero besar Basta de carreras, se acabo la timba Un final reñido ya no vuelvo a ver Pero si algún pingo llega a ser fija el domingo Yo me juego entero, ¿qué le voy a hacer? Por una cabeza Todas las locuras Su boca que besa Borra la tristeza Calma la amargura Por una cabeza Si ella me olvida ¿Qué importa perderme Mil veces la vida? ¿Para qué vivir?
For a head of a noble foal That right on the line, loosens when arriving And that when he returns, he seems to say Don't forget, brother, you know, you don't have to play For a head, a day's mess Of that flirtatious and smiling woman That by swearing smiling the love that is lying Burn all my love in a bonfire By a head All the crazy things His mouth that kisses Erase the sadness Calm the bitterness By a head If she forgets me What does it matter to lose myself A thousand times life? For what living? How many disappointments, for a head I swore a thousand times, I do not insist again But if a look hurts me in passing His mouth of fire, again, I want to kiss Enough of race, timba over A fierce end I never see again But if any pingo becomes fixed on Sunday I play myself whole, what am I going to do? By a head All the crazy things His mouth that kisses Erase the sadness Calm the bitterness By a head If she forgets me What does it matter to lose myself A thousand times life? For what living?

El espacio donde grabamos ha sido el patio de la casa parroquial de nuestro pueblo, de antemano pido disculpas por ruidos externos.
Espero haya sido de su agrado.


The space where we recorded has been the patio of the rectory of our town, in advance I apologize for external noises.
I hope it has been to your liking.

nos_vemos_pronto.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency