Soledad y el Mar Cover (video)

Tarjeta horizontal feliz navidad moderno rojo.jpg

(Portada diseñada por mi en el editor de Canva)

Cover designed by me in canva editor


Este tema es importante para mi porque a pesar de que no es para nada mi género musical favorito, me tocó estudiar su composición y practicarlo por algún tiempo mientras recibía clases de canto, y de hecho no me acostumbro todavía a los “glisandos” tan usados en los boleros, aún así es uno de los temas más hermosos compuesto por la cantante mexicana Natalia Lafourcade, y con su dulce voz es pura poesía, acompañada por el trio de guitarristas Los Macorinos. Espero que les guste el cover que preparé con mucho cariño, a pesar de que mi voz no estaba en el mejor momento a causa de la gripe.

This song is important to me because although it is not my favourite musical genre at all, I had to study its composition and practice it for some time while I was taking singing lessons, and in fact I am still not used to the "glisandos" so often used in boleros, even so it is one of the most beautiful songs composed by the Mexican singer Natalia Lafourcade, and with her sweet voice it is pure poetry, accompanied by the guitar trio Los Macorinos. I hope you like the cover I prepared with a lot of love, even though my voice was not at its best due to the flu.


▶️ 3Speak

Letra/Lyric

En el canto de las olas
Encontré un rumor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
Despidiendo últimamente
Todo lo que sucedió
Hoy, saludo mi presente
Y gusto de este dulce adiós
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda...
Que en el canto de las olas
Me quisiera sumergir
Embriagándome en su aroma
Algo nuevo descubrir
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda...
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola, con soledad
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola, con soledad
Soledad y el mar

In the song of the waves
I found a rumour of light
Through a song of seagulls
I knew that you were there

Letting go of everything that's happened lately
Today I greet my present with this sweet goodbye

I'm going to sail in your blue port
I'd like to know where you come from
Let us let time stop
See our memories in the seas
And this loneliness is so deep

That in the song of the waves i would like to submerge myself
Getting drunk on it's aroma something new that i've discovered

I'm going to sail in your blue port
I'd like to know where you come from
Let us let time stop
See our memories in the seas
And this loneliness is so deep

Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
I've been feeling alone with loneliness

Let the sea sing to me
A bolero of loneliness
Let the sea sing to me
I've been feeling alone with loneliness

Pista de la canción

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency