Abriendo mi primer boleto ganado con apuestas KOD / Opening my first ticket won with KOD staking

Despues de varias semanas stakeando algo de KOD he podido recibir mi recompensa y cobrar mi ticket. Es algo asi como un cofre en realidad del que puede salir varias cosas, desde muy buenas a no tan buenas.

Una vez retirado el ticket solo hay que ir al market y clickar en la seccion objetos. Listo hay esta como se puede ver en la imagen mi ticket. Ahora solo hay que darle a abrir.

Que saldra que saldra.

ENG

After several weeks staking some KOD I have been able to receive my reward and collect my ticket. It is something like a chest in reality from which various things can come out, from very good to not so good.

Once you have withdrawn the ticket, you just have to go to the market and click on the objects section. Ready there is this as you can see in the image my ticket. Now you just have to open it.

What will come out

)
Fuente imagen: captura de pantalla del juego.


Fuente imagen: captura de pantalla del juego.


Fuente imagen: captura de pantalla del juego.

Pues me salio un Vikingo Helado, acaso existe un Vikingo que no este helado? Si viajais por el norte de Europa sabreis de que hablo.
Es un NFT no se si he tenido mucha suerte o poca pero me gusta. Aun no hay mucho mercado para saberlo.

Su descripcion es la siguiente "A pesar de haberse congelado aun puede blandir su poderosa hacha"

Ahora lo puedo rentar, vender o usar. Sera esto ultimo lo que haga por que es lo mas divertido.
Este juego esta comenzando pero tiene muy buena pinta.

ENG

Well, I got a Viking Ice Cream, is there a Viking that is not ice cream? If you travel through northern Europe you will know what I am talking about.
It's an NFT I don't know if I've had a lot of luck or a little but I like it. There is not much market yet to know.
The description of him is as follows "Despite being frozen he can still wield his mighty axe"
Now I can rent, sell or use it. This will be the last thing I do because it is the most fun.
This game is starting but it looks very good.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency