Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe


Imagen propiedad @lanzjoseg

Las tortugas ninjas, vaya que buen recuerdo!

Creo que de los superheroes mutantes que están presentes en la infancia de todos, uno de los puestos honorífico por mucho son para este cuarteto de reptiles ninjas, recuerdo con mucha nostalgia las tardes familiares en las que nos reuníamos todos los primos frente a la televisión para ver las aventuras, algo infantiles y torpes, pero siempre con buenas intenciones de las queridas tortugas ninjas, en ese tiempo en que siempre asumiamos un personaje recuerdo pelearme con mis primos diciendo yo soy ese o aquel... y es que la relación de las tortugas era muy semejante a una relación de unos jóvenes comunes, que bien podríamos ser nosotros, con la obvia diferencia que ellos eran tortugas mutantes con habilidades extraordinarias, pero nos encantaba asumir que eramos Leonardo y que estabamos al mando del equipo o que eramos Michelangelo y que podíamos manejar con gran destreza los chacos para derrotar a los enemigos de la paz.

El nuevo estreno de una nueva película de nuestras queridas tortuguitas nos hincha a todos en corazón de emoción, además a mi me emociona mucho por el género en el que se estrena en esta ocasión, la animación el cual ha sido mi género favorito desde siempre, además que las nuevos logros en la animación hacen sentir mucho más cerca a los dibujantes al cine.

He oído comentarios muy buenos de esta nueva entrega de las tortugas ninjas, tanto de la animación, como de los actores de voz elegidos para cada unos de los héroes y por supuesto he visto los pequeños vistazos que nos han permitido sus creadores, yo solo espero pronto poder disfrutar de este filme.

A todos muchas gracias por leer los espero en un próximo post, me gustaría invitar a @suezoe y a @alizmarpaola al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe de esta semana
Hasta luego!

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency